Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con 8 años, ¡sorprendió al mundo entero!

Angelina Jordan emociona con su voz.

¿Alguna vez imaginaste que una niña de 8 años podría cantar exactamente igual a Cher? Angelina Jordan es quien logró igualar a una de las cantantes más talentosas y reconocidas del mundo. ¡No te pierdas este video que te va a poner la piel de gallina!

Con una gran corona de flores, un vestido blanco y aspecto muy inocente, Angelina se animó a cantar frente al jurado de un reality de talentos en Noruega. Bastó con entonar la primera estrofa del hit de Cher, “Bang Bang (My Baby Shot Me Down)”, para que tanto el jurado como todo el público presente, quedaran boquiabiertos ante la voz de la joven. ¿Qué opinás de esta pequeña gran estrella?

No es la primera vez que una niña tan chica participa de este tipo de certámenes y sorprende. Otro caso muy conocido fue el de la inglesa, Connie Talbot.  Con sólo 6 años la rubia de ojos achinados enfrentó al jurado de “Britain’s got talent”, del cual formaba parte, nada más y nada menos, que el temible Simon Cowell -quien fue padre recientemente. No sólo emocionó hasta las lágrimas con el tema “Somewhere over the rainbow” cantado a capela, sino que pasó a ser conocida en el mundo entero. Cuatro años después, Connie fue la elegida para cantar “I will always love you” en el homenaje a la prestigiosa Whitney Houston.

En nuestro país también son cada vez más frecuentes los realities de talentos. Actualmente, está arrancando la segunda temporada de "Tu cara me suena" en el cual, el año pasado, la joven actriz, Laura Esquivel, conmovió al país con su versión de "No llores por mi Argentina". Por otro lado, "Operación Triunfo" y "Soñando por cantar" fueron otros de los éxitos que presentaron a grandes músicos en sus certámenes.

Claro está que los realities de talentos son una gran vidriera al mundo para explotar y mostrar las dotes artísticas de muchos, que buscan exponer lo que saben hacer en un escenario. Las redes sociales son una increíble fuente de difusión para estas estrellas en potencia que demuestran que a veces no importa la edad ni el entrenamiento a la hora de agarrar un micrófono. ¿Qué opinás?

¡Mirá los realities que más sonaron en nuestro país el año pasado!