Bomba: el hijo de Cecilia Bolocco ¿no es de Carlos Menem?

Bomba: El hijo de Cecilia Bolocco ¿no es hijo de Carlos Menem?

Texto: Male Cleris.

Una periodista chilena publicó una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, en la que cuenta que Carlos Sául no sería el padre biológico de Máximo Menem. Enterate los detalles de la noticia que revolucionó Chile y Argentina.

Laura Landaeta es la autora del libro “Reina de corazones”, el cual cuenta la vida de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. En la publicación, la periodista hace mención de un tema que provocó el revuelo en ambos países.

Landaeta establece que el exmandatario argentino no sería el padre del hijo de 11 años que tuvo Cecilia en 2003. La escritora basa sus afirmaciones en una supuesta entrevista a Zulema Yoma, la primera mujer de Carlos Menem, en la que la ex primera dama declara que el padre de sus dos hijos Zulemita y el fallecido Carlitos habría sido operado, lo cual “invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación de próstata en la década de los ‘90".

Para sustentar la noticia, la redactora dijo haber corroborado el dato con fuentes médicas, y hasta agregó que ella conocía la verdadera identidad del progenitor del adolescente, pero que no quiso difundirla información.

Máximo Menem y su madre.
Máximo Menem y su madre.

Recordemos que la exmodelo y conductora chilena de 49 años conoció a Carlos Saúl durante una entrevista en la Casa Rosada. En mayo de 2001 contrajeron matrimonio, y dos años y medio después nació, en Santiago de Chile, Máximo Saúl Menem Bolocco. La pareja duró hasta 2011, cuando finamente se separaron.

Hoy, el expresidente y la presentadora protagonizan uno de los temas del momento, a raíz de la publicación de Landaeta. Por su parte, Zulemita, la hija mayor de Menem y Yoma, no se quedó callada y habló esta mañana al respecto.

“Lo que más me preocupa de todo esto es que hay un menor en el medio, y ese menor es mi hermano. Yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano. Mi hijo estuvo viendo todas estas cosas y se vio afectado. Me imagino cómo debe estar Máximo”, dijo la morocha en una comunicación telefónica con AM.

Zulemita Menem y su papá.
Zulemita Menem y su papá.

“Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi mamá. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi papá no es un padre ausente“, agregó al programa matutino de Telefé.

“Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos”, cerró.

Como tantas otras veces, parece que los Menem vuelven a estar en boca de los medios. ¿Cuál será la verdadera historia?

Mirá más imágenes de la hija mayor del expresidente.