¡Éramos tan jóvenes! Adiviná quién es esta famosa

¿Quién es esta famosa?¿Quién es esta famosa?

La pequeña que posa cual modelo en la foto, hoy es toda una mujer, bellísima y talentosa.

Su nombre es Paola, pero el mundo la conoce por su apodo. Oriunda de Santa Fe, actualmente tiene 34 años. Es cantante, actriz, modelo y ahora también empresaria; en ese orden. Pero fue su talento para el canto el que el abrió las puertas de otros países, donde se convirtió en una celebridad mucho antes que en Argentina.

Italia fue, sin dudas, el país que la catapultó a la fama, pero ella dio sus primeros pasos en Argentina, donde participó, entre otros programas, en Chiquititas.

Uno de sus primeros amores conocidos fue Mariano Martínez, pero la distancia hizo que esa relación no pudiera continuar y cada uno siguió su camino.

Su primer álbum salió con la llegada del nuevo milenio y se llamó Inalcanzable. Un año después, decidió radicarse en Italia, donde conquistó a todos con su papel de Esmeralda en el musical Notre Dame de París. De ahí a conquistar los corazones de los italianos, sólo medió un paso. La RAI se rindió a sus pies y lo mismo sucedió, algunos años después, con el público en el Festival de la canción de San Remo.

En 2009 fue elegida la mujer del año en Italia por la revista Max y luego llegaron algunas propuestas para conducir diferentes eventos televisivos así como participaciones en series italianas.

Entre sus admiradores figuran ni más ni menos que George Clooney, pero también Marcelo Tinelli, quien en 2010 la convocó para que formara parte de Bailando por un Sueño.

En su amplísimo currículum conviven actividades tales como haber sido la cara de la campaña de una marca de lencería que le permitió mostrar sus curvas, con privilegios tales como cantarle al Papa.

Fue elegida por la revista europea OGGI como una de las cuatro mujeres más bellas de Italia y luego de la presentación de uno de sus CDs, Estados Unidos la bautizó como la nueva Jennifer López.

Multifacética, hace apenas un mes lanzó a nivel mundial su línea de ropa Girls Speak. Mientras tanto, vive en Miami, donde está grabando la telenovela El Talismán junto, entre otros, al galán Aaron Díaz, a quien flechó con su belleza, convirtiéndose así en una de las parejas del momento entre la comunidad latina de Estados Unidos.

¿Ya descubriste quién es la niña de la foto?

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK