¡Éramos tan jóvenes! Adiviná quién es este famoso

¿Quién es este famoso?¿Quién es este famoso?

El muchachito de la foto hoy, por supuesto, es todo un hombre aunque en algún punto sigue muy cerca de ese niño que supo ser.

Nació un 11 de octubre, bajo el signo de Libra y, según cuenta él mismo, desde ese mismo día tuvo una sonrisa dibujada en su rostro (uno de sus sellos personales; ¡es casi imposible verlo sin sonreír!).

Cuando fue creciendo y ya pudo sentarse frente a la pantalla del televisor, decidió que sus ídolos serían ni más ni menos que Margarito Tereré, María Elena Walsh, Julieta Magaña, Piluso y Coquito y muchos más. Dicen que los ídolos te marcan de por vida y en su caso sin dudas fue así.

Con los años, ya de adolescente, estudió teatro y música y decidió que quería probar suerte con la actuación. Y lo logró: empezó en teatro clásico pero rápidamente consiguió protagonizar su primera obra infantil (El tesoro del pirata Pucho), algo que evidentemente estaba marcado en su destino y que le permitió darse cuenta de que ése era el camino que quería seguir recorriendo.

Así, llegó a Disney, donde hoy se lo puede ver. Play House Disney es su lugar en la pantalla, aunque también lo son los escenarios de Argentina y Latinoamérica, donde los chicos —y sus padres— lo esperan con los brazos abiertos para cantar sus canciones, bailar junto a él y, en los últimos tiempos, junto a su amiga, Muni.

¡Está fácil! ¿Ya descubriste quién es ese simpático gordito de la foto?

Bueno, van algunas pistas más: ganó algunos premios, entre ellos el Gardel 2010, un Martín Fierro en 2009 y estuvo nominado a los Latin Grammy en 2010.

En abril próximo empieza la gira con su espectáculo La Casa de Disney Junior, que ya vieron más de 100 mil espectadores, y con la que recorrerá todo el interior de Argentina. Visitará Olavarría, Tandil, Necochea, Bahía Blanca, Chivilcoy, Junín, Pergamino, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Roca, Neuquén, Bariloche, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia, adonde irá acompañado por su fiel amiga Muni. Como plus, los primeros días de junio irán a Caracas, Venezuela. Y luego volverán a la calle Corrientes, en Buenos Aires, para presentar un nuevo espectáculo durante las vacaciones de invierno.

¿Todavía no sabés de quién estamos hablando?

Nuestro amigo es… (Pasá a la siguiente página para descubrirlo)

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK