¿20 años no es nada?

Parece que, al menos entre los famosos, está de moda: cuando ellos cumplen 50 años, se separan y se fijan en alguna vedette que apenas sopló algo más de veinte velitas. La juventud y belleza de ellas sumada a la madurez de ellos pareciera ser la fórmula a la que, algunos mal pensados, les agregan la billetera abultada de los varones.

https://media.zenfs.com/es-AR/blogs/artista-del-momento/rial-infobaeee.jpgJorge Rial y Mariana Antoniale / Foto: Infobae

Uno de los casos más resonantes de los últimos tiempos es el de Jorge Rial y Mariana Antoniale, otrora conocida como "la niña Loly". Él cumplió 50 y ella, 24. Sin embargo, ni los 26 años de diferencia ni el hecho de que mientras Mariana aprendía a decir mamá y papá, Rial ya estaba dando el "Sí, quiero" ante un juez de paz junto a su ahora ex mujer, Silvia D'Auro (con quien estuvo 22 años casado), fueron un escollo para que el amor surgiera entre ellos. Ahora se lo puede ver al conductor de "Intrusos" en eventos que antes ni pisaba como desfiles de moda en los que su flamante novia está contratada.

Nito Artaza y "La Profe" / Foto: InfobaeNito Artaza y "La Profe" / Foto: Infobae

Nito Artaza también pateó el tablero y se puso de novio con la ex Gran Hermano, Silvina Scheffler ("La Profe"). Él tiene 52 y ella 32 y ya están juntos desde hace aproximadamente dos años.

Pagination

(6 Páginas) | Leer todo
Cargando...