¿Amigos son los amigos?

Eran como hermanos de la vida, según ellos mismos decían a los gritos a quien quisiera escucharlo. Sin embargo, algo pasó en el medio y hoy pasaron de grandes amigos a enemigos íntimos. Estos son los famosos que hoy no van a saludarse.

Rial-Sofovich / InfobaeRial-Sofovich / Infobae

Jorge Rial y Gerardo Sofovich son uno de los casos más resonantes del ambiente. Primero no se querían, después —cuando se conocieron- se dieron cuenta de que eran como hermanos. Para las hijas del conductor de Intrusos, Sofovich era uno más de la familia, pero algo pasó en el medio y de un día para el otro se convirtieron en el agua y el aceite. Ayer, sin ir más lejos, Rial ironizó sobre esta enemistad a través de su twitter: "Mañana es el día del amigo y no encuentro el teléfono de Gerardo. Qué nervios!!!", dijo. Y luego agregó: "Encontré el número de Gerardo! Ah no, pará, no tiene el 4 adelante. Me parece que es viejo…".

Jaqueline Dutra - Mariana de Melo / Jorge AmadoJaqueline Dutra - Mariana de Melo / Jorge Amado

Mariana de Melo y Jaqueline Dutra eran muy amigas. La brasileña, de hecho, fue una de las que más la ayudó a Mariana cuando ésta tuvo el accidente que la postró durante varios meses. Sin embargo, un día todo estalló por el aire y al parecer un hombre fue el causante del rompimiento de esta amistad. Según dicen las malas lenguas, Dutra habría estado con Gastón Paladini, quien había sido pareja de su por entonces amiga. ¿Se mandarán un mensaje de texto hoy?

Pagination

(4 Páginas) | Leer todo
Cargando...