Andy Kusnetzoff, durísimo con Tinelli: “Me sorprendió la falta de códigos”

Andy Kusnetzoff disparó contra Tinelli

La noticia sorprendió a todos: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la ex mujer del productor Sebastián Ortega, están comenzando una relación. Y la polémica, claro, no tardó en llegar.

Por eso, uno de los primeros en sumarse a "el tema del momento" fue Andy Kusnetzoff, quien es amigo personal de Sebastián Ortega y se mostró muy ofendido por la relación que, lejos de ser un rumor, fue confirmada por el propio Marcelo y por Guillermina.

Desde su programa radial, "Perros de la calle" (Metro, 95.1) Andy comenzó: "No soy de hablar de chimentos ni mucho menos, pero me toca porque es un amigo mío. Estoy hablando de, para mí, la falta de códigos del tema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Y yo soy muy amigo de Sebastián".

"Mi compromiso con los oyentes es de no careatar lo que pienso y está el tema de la amistad. Tal vez no me verán trabajando en un proyecto de Ideas del Sur o con Tinelli. No mido los costos de lo que digo", siguió.

En medio de su descargo, Andy reconoció: "cada uno tiene derecho a rehacer su vida, como lo hizo Seba", en referencia a las fotos que mostraron al productor de Underground con Ivana Figueiras, una estudiante de Relaciones Públicas de 25 años.

Muy molesto, Kusnetzoff agregó: "Si te pintó el amor, eso lo puedo entender, pero Sebastián estaba todo el día en Ideas del Sur trabajando para Tinelli, yo lo escuché a Sebastián defendiéndolo a full. Más allá del amor, el tema se trata de códigos",

"No me parece que a los seis meses de haberse separado, salga con un amigo tuyo. Y uno no puede salir con el ex de un amigo. Lo vi yo, estando con ella le mandó un mensaje para el Día del Amigo, me parecía una ironía y un toque cínico mandar un mensaje por el Día del Amigo estando con tu ex mujer. Cuando lo vi, no lo podía creer", continuó.

Lapidario y convencido, el conductor finalizó: "No estoy hablando que se separó hace diez años. Fue hace poco. No quiero hablar de ella, es la madre de sus hijos, Pero el tema de la amistad vale más que cualquier cosa. Quería decir esto, tenga costos o no. Tema cerrado".


Cargando...