Andy Kusnetzoff y Florencia Fabbiano, ¿están en crisis?

AndyKusnetzoff

En el último tiempo, la vida de Andy Kusnetzoff dio un vuelco. Además de ser uno de los conductores radiales preferidos por el público de Metro 95.1 (en "Perros de la calle") sumó una nueva y exitosa actividad artística: la actuación.

Andy, quien paso por la televisión de la mano de programas como "Caiga quien caiga", "Argentinos por su nombre", entre otros, incursionó esta vez en el medio para actuar en la tira del momento: "Graduados"

Hasta acá todo parece sinónimo de éxito. Sin embargo, un fuerte rumor estaría saboteando el excelente momento de Andy Kusnetzoff. Al parecer, el conductor de "Perros de la calle" estaría en crisis con su pareja desde hace 6 años, Florencia Fabbiano.

Según publicó la revista Paparazzi, el dato llegó a partir de que sirgieron las primeras escenas de amor entre "Dany", Andy en la tira, y "Verónica", el personaje que encarna Julieta Ortega. Ambos son, desde chicos, muy amigos.

"Tenemos ganas de tener un hijo, eso es más fuerte que el casamiento, pero hay que encontrar el momento", había asegurado hace un tiempo el conductor. Ahora, todo sería un misterio alrededor de la pareja Fabbiano-Kusnetzoff.

Lo cierto es que, en el entorno de Andy apuntan que ya no la nombraría tanto en el programa de radio como antes, y que ambos estarían replanteando la continuidad de la relación.

Por ahora, sólo rumores.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK