¿Ashley Olsen es la nueva conquista de Johnny Depp?

Johnny Depp y Ashley Olsen / Cine 54Johnny Depp y Ashley Olsen / Cine 54

(Por: Cine 54, Yahoo! España).- La polémica está servida. Mientras la prensa rumorea que su matrimonio con Vanessa Paradis atraviesa una grave crisis, el actor fue visto saliendo de un edificio de oficinas de Nueva York conectado con los departamentos donde reside Ashley Olsen.

Depp quería despistar a los paparazzi, pero su ocurrencia ha hecho demasiado ruido. Según la revista In Touch, habría pernoctado con la rubia después de asistir a una fiesta.

El protagonista de "Piratas del Caribe" salió por la puerta trasera, pero los empleados lo delataron. En este caso, fue peor el remedio que la enfermedad.

[Relacionada: Vanessa echó a Johnny Depp de la casa ]

"Parecía que no quería ser visto. Un correo electrónico que se difundió muy rápidamente nos alertó de su presencia en nuestro edificio. Trataba de evitar a los fotógrafos", comentaba una fuente.

Otra fuente presente en la fiesta añade que esta sospechosa visita no tenía pinta de ser precisamente amistosa. Entre Johnny, de 48 años, y Ashley, de 25, saltaban chispas y todo apunta a que compartieron el lecho. "Ella hace fiestas cuatro veces a la semana", advierte.

Después de 14 años de convivencia con Paradis y dos hijos en común, Lily-Rose Melody y John Christopher III, la vida sentimental del atractivo artista podría dar un giro de 180 grados. Pero, ¿haría buena pareja con la frívola gemela?

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK