Dallys Ferreira y su drama familiar: “mi papá no me quiere”

Dallys en Desayuno Americano

Momento triste en Desayuno Americano. Este viernes por la mañana, mientras participaba como todos los días del programa de América TV, Dallys Ferreira, panelista del ciclo, se quebró y contó, entre lágrimas, una dura historia familiar.

"A mi mamá no le gusta que hable de lo mal que la pasamos. No hay explicación para que mi papá no me quiera, ya está, no hay discusión. Le pedí que no me llame porque me hacía mal", relató Dallys, y agregó: "Nunca hice terapia y a veces me da curiosidad que me vea para ver qué me pasa. Leo libros de autoayuda. Lo que me pasaba a mí siempre es que vivía con la culpa, nunca era feliz".

Tras desahogarse con sus palabras, la paraguaya recibió el llamado en vivo de su madre y continuó muy emocionada. "No lo quería contar pero salió. Contaba que me parece que las madres deben reclamar y exigirle a los padres para que también ayuden. Eso nomás", dijo la paraguaya.

Dallys Ferreira

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que la vedette hace referencia al tema de su padre. Hace cuatro años, también en televisión, Dallys confesó: "Nunca tuve relación con mi papá, soy hija de madre soltera, y todo lo que tengo y lo que soy se lo debo a mi mamá. Quizá cuando era niña sentía esa necesidad, cuando los demás chicos hablaban de su papá, pero pasó el tiempo y ya no percibía como una necesidad la presencia de mi padre".

Cargando...