Eduardo De la Puente disparó contra CQC: “Estaba incómodo, sólo lo hacía por plata”

Eduardo de la Puente vuelve a la pantalla con "Quieren rock"Trapitos al sol. De invitado a "Perros de la calle", el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff por Metro (95.1) Eduardo De la Puente brindó detalles polémicos de su paso por "CQC", cuando conducía Mario Pergolini, enemigo,precisamente, de Andy.

"Los últimos años los hice por la guita, era sentarse y mirar la cámara. La política bajaba medio punto de rating. Entonces un productor gritaba: '¡Volvamos a espectáculos!'. No me gustaban las notas que veía, ni sabía que esas notas se iban a hacer", relató De la Puente a su ex compañero de "Caiga Quien Caiga"

Por eso, y en cuanto al cambio en la identidad del programa, Eduardo agregó, polémico: "Estaba incómodo, todo lo hacía por la plata… Aunque ahora pensándolo mejor, un par de años podría haber seguido para cobrar unos cuántos sueldos más".

Lo cierto es que, la visita de Eduardo De la Puente a "Perros de la calle" revivió la clásica pelea entre Mario Pergolini y Andy Kusnetzooff, quienes están enfrentados desde hace algún tiempo. De hecho, Pergolini criticó duramente varias veces a Andy desde su programa, "¿Cuál es?" (Rock and Pop, 95.5)

¿Un nuevo enemigo para Mario Pergolini?

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA ACÁ:

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK