¿El amor después del amor?

¿Qué pasa entre estos dos? / Fotos: Mengolini (Captura) Fito Páez (Infobae)En estos días circuló el rumor de que el corazón del cantante rosarino Fito Páez habría sido conquistado por la panelista del programa "Duro de Domar", Julia Mengolini. Los dos hace poco se separaron de sus ex parejas.

El músico, de 49 años, ha salido con mujeres de la talla de Cecilia Roth, Romina Ricci e incluso, se lo ha vinculado extraoficialmente con la modelo Karina Jelinek y la actriz Celeste Cid.

En esta oportunidad, el compositor habría conocido a su nuevo amor cuando ella le hizo una nota, meses atrás, para el diario Miradas al Sur, según informó La Nación. Se cuenta que de ahí en adelante, Páez le habría mandado mensajes casi todo el tiempo hasta que la periodista se rindió a sus pies. Sin embargo, Mengolini negó la relación desde su cuenta personal de Twitter (@juliamengo): "desmiento categoricamente el supuesto romance con Fito", fueron sus palabras.

Según el diario matutino los primeros indicios de la relación surgieron cuando salió al aire una nota en el que se la ve a ella cantando en la casa de Fito junto con su compañera Geraldine Neumann.

MIRÁ EL VIDEO Y SACÁ TUS PROPIAS CONCLUSIONES:

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK