El dolor de Loly Antoniale por la salud de su padre

LolyTexto del epígrafe

Entre el amor y el dolor. En los últimos días, las noticias en torno a Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial fueron sinónimo de amor y felicidad en las paradisíacas playas de Aruba. Pero, lamentablemente, la tristeza se coló en los días de romance de la pareja del año.

La modelo estaría pasando un pésimo momento por la delicada salud de su padre, quien sufre de Cáncer. Al parecer, Loly viajo a Aruba junto a Jorge y las dos hijas del conductor, con el conocimiento de que su padre estaba delicado, pero su entorno familiar le aconsejó que viajara igual.

Según publicó la revista Caras, Mariana llamó a su familia desde Aruba y recibió malas noticias: su padre empeoró y fue trasladado a un centro de alta complejidad especializado en oncología. Por eso, Loly se refugió en los brazos de su amor, Jorge Rial.

"No hice más que calmar a mi hijita. Está destrozada. Pero él se agravó cuando ella estaba fuera. No tiene sentido que regrese antes. Acá no se puede hacer nada" , le confesó a sus íntimos Matilde Bravo, la madre de Antoniale.

Por su parte, Jorge Rial agradeció a sus seguidores el apoyo recibido y escribió en su cuenta de Twitter: "Un gracias grande le manda @loly_anto a todos sus seguidores por preocuparse por la salud de su padre. La sigue peleando".

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK