El drama de Mónica Farro con su ex pareja golpeadora

Farro

Si de escándalos mediáticos se trata, las últimas declaraciones públicas de Mónica Farro se encolumnan dentro de lo más polémico de la semana. Sobre todo, si involucra a un reconocido productor de Ideas del sur.

Y es que en las últimas horas, la vedette rompió el silencio sobre su relación pasada con Jorge "Negrito" Luengo y tocó un tema más que delicado: la violencia de género.

Invitada a "Desayuno Americano", en donde se cruzó fuerte con Rocío Marengo por no creer en sus declaraciones, y luego a "Intrusos", Mónica relató con lujo de detalles cómo su ex pareja la golpeaba, maltrataba e insultaba.

"Yo no me hago la víctima era una pelea de los dos y uno se llega a acostumbrar a la violencia. Yo comía y vomitaba, bajé siete kilos. Pero no tuve el valor, tenía un cuchillo en la mano... Me da pena que mi hijo escuche esto porque él en Mar del Plata me vio con la cabeza sangrando después de un golpe. Mi hijo lo odia", contó Mónica en Desayuno Americano.

Además, Farro recordó la crisis que atravesó el año pasado cuando salieron a la luz imágenes de su ex desnudo, tomadas por una bailarina de Córdoba. "Me quise suicidar dos veces el año pasado cuando surgió esto de las minitas que habían estado con él. Me pasaron cosas muy grosas".

Más tarde, en el programa de Jorge Rial, Mónica Farro se quebró y continuó dando detalles de su conflictiva relación con "el negrito" Luengo, quien es actual productor de Ideas del sur, lo cual agrava aún más el escándalo.

Entre lágrimas, la vedette confesó lo más escalofriante: "Él me ahorcaba y yo le mordía la mano. Me tiró de los pelos y me empujó. Yo también le pegué. Por esos golpes me desmayé tres veces y una vez me fracturó la mandíbula. Perdí un embarazo por su culpa".

Lo cierto es que, durante su paso por "Showmatch", más precisamente en el Bailando, Jorge "Negrito" Luengo saltó a la fama como participante del certamen. Sonriente y carismático, el productor se ganó un lugar en el reality más famoso de la televisión argentina. En ese entonces, su novia Mónica Farro, lo acompañaba en cada presentación.

Nadie imaginaría que unos años después, el escándalo estallaría de la peor manera.

MIRÁ EL VIDEO DEL "NEGRITO" LUENGO Y MÓNICA FARRO EN SHOWMATCH:

MIRÁ EL VIDEO DE MÓNICA FARRO EN "DESAYUNO AMERICANO"

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK