El insólito “minuto a minuto” de Moria Casán en la comisaría

Moria en la Comisaría

Durante el fin de semana, la noticia irrumpió en el mundo el espectáculo: Moria Casán fue detenida por un supuesto robo de joyas valuadas en 80 mil dólares en una joyería de Paraguay. Y el escándalo, claro, no tardó en llegar.

Pero, lejos de las cuestiones puntuales del caso, Moria llevó adelante un increíble "minuto a minuto" con su público vía Twitter. Fotos, ironías y agradecimientos fueron las estrategias que la diva utilizó para seguir con la frente en alto y, sobre todo, no caer en la depresión de tener que pasar una noche en la comisaría número 17 (de mujeres) de nuestros hermanos guaraníes.

"¡Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro", comenzó, irónica, la vedette y continuó: "¡quiero desdramatizar y relativizar un hecho ínfimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada. Me impresiona mi fama!"

"Soy honesta y no tengo nada que ocultar…Que dejen de colgarse de mí porque el que se cuelga de mi, desaparece. ¡¡Gracias Paraguay por el amor recibido y esto es una circunstacia más en mi vida!! ¡LO QUE SUCEDE CONVIENE! kisses adoraciones", siguió.

"No estoy incomunicada y nadie me sacó el celular. Tengo mi celular y no estoy en ninguna celda", relató Moria quien, para graficar aún más la situación subió una foto del momento.

"Aquí estoy con mis abogados y familiares de Larisa Riquelme ¿Incomunicada? ¡Por favor!", continuó la diva, al tiempo que volvió a "postear" una foto en la comisaría.

Fiel a su sentido del humor y su actitud de diva, Moria escribió: "Estoy twitteando divina aquí en mi despacho. Pasé una noche diferente en un despacho dormitorio de categoría 1 estrella de la Comisaría 17".

Moria Casán finalizó: "Gracias a toda la gente de mi país que me ha llamado, escrito y que se ha comunicado con mi representante. Siempre estuve feliz y tranquila con mi verdad".

ComisariaComisaria

Cargando...