¡Feliz día del estudiante!

Con la llegada de la primavera, en Argentina se celebra también el día del estudiante. Para homenajearlos, aquí hacemos un repaso por la época en la que los alumnos más famosos de la tele de hoy iban al colegio. ¿Cómo te imaginás que eran los protagonistas de Graduados en el secundario?

Nancy Duplaa InfobaeNancy Duplaa Infobae

Nancy Dupláa (Loli en la ficción) le confesó a diario Clarín que en su adolescencia era muy tímida y que, como les sucede a muchos a esa edad, tenía miedo de terminar el secundario y convertirse en adulta. Amiguera, contó que siempre se manejó con el mismo grupo de compañeras. ¿Lo preservará?

Luciano Cáceres - FacebookLuciano Cáceres - Facebook

Luciano Cáceres (Pablo) ya era tan alto como ahora y, confesó, un poco torpe. Buen alumno, en 1989 le dio un alegrón a sus padres cuando fue el abanderado del colegio. Atento en clase, era algo traga, por lo que los chicos no se le acercaban mucho (aunque aseguró no haber sufrido por tener pocos amigos). La única vez en toda su secundaria que se llevó una materia fue mecanografía; nada más lejos del rebelde Pablo que interpreta hoy en Graduados.

Pagination

(4 Páginas) | Leer todo
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK