Julieta Cardinali y Mike Amigorena, ¿romance en puerta?

Cardinali y Amigorena, ¿juntos? / Fotos: Reporter (M.I) - Infobae (J.C)Él viene de un romance mediático. Ella también. ¿De quiénes estamos hablando? de Mike Amigorena y Julieta Cardinali, quienes estarían iniciando una relación amorosa. Aunque, por ahora, se trata sólo de un rumor.

Y es que al parecer, la ex mujer de Andrés Calamaro y el ex novio de Carla Peterson habrían estado compartiendo más que unas simples horas de diversión en la noche porteña. Más precisamente en un boliche de Palermo, llamado Pabellón 4.

Según trascendió, la incipiente pareja pasó la noche a los besos y, pese a haber salido separados del boliche, varios testigos coincidieron en que se encontraron a la vuelta del lugar para continuar la velada con rumbo desconocido.

Julieta Cardinali, quien fue acompañada al boliche de su amiga Romina Richi, se encuentra en pleno proceso de divorcio con Andrés Calamaro (enamoradísimo de Micaela Breque) y éste podría ser el inicio de un nuevo amor en su vida.

Mike Amigorena, por su parte, viene de ser vinculado con la actriz Carla Peterson y desde entonces, no salió a confirmar ninguna de sus andanzas.

¿Será Julieta Cardinali su próxima pareja?

Cargando...