Justin Bieber y Selena Gómez, ¿comprometidos?

El anillo que confirma que la pareja dio un paso en su relación (Foto: Twitter)El anillo que confirma que la pareja dio un paso en su relación (Foto: Twitter)

(Por: Cine54)

La parejita podría pasar por el altar muy pronto. Una imagen vale más que mil palabras: Selena ha colgado en su cuenta de Twitter una foto en la que luce un anillo de diamantes... ¿de compromiso? Las apuestas están abiertas.

El anillo es la prueba definitiva que confirma que los tórtolos han dado un paso más en su relación. Ella tiene 19 años y él 17, aunque parece que tienen ganas de lanzarse a la piscina y darse el "sí quiero".

Con una "J" sellada en el centro, en alusión al nombre de pila del cantante, la joya ha sido el regalo perfecto de San Valentín. Los fans de Gómez quieren saber si hay planes de boda, pero ella no suelta prenda.

Tanto Selena como Justin van a reducir sus compromisos profesionales este 2012 para estar más tiempo juntos. "Mi banda y yo vamos a ir por caminos separados durante un tiempo. Este año me dedicaré a actuar y quiero que mis compañeros puedan tocar en cualquier lugar y con quien quieran. Estaremos de vuelta, pero será dentro de bastante", confirmaba la intérprete de Who Says en su perfil de Facebook.

¿DÓNDE PASARON SAN VALENTÍN?

Según el portal HollywoodLife.com, Justin y Selena celebraron el Día de los Enamorados en la penthouse suite del hotel London de Nueva York.

Para dar rienda suelta a su pasión, pagaron 2.000 dólares. Entre otras comodidades, disfrutaron de una enorme cama de más de dos metros, con sábanas italianas hechas a mano; una chimenea francesa; tres televisores de pantalla plana LCD; y espaciosos vestidores independientes. ¿Qué más pueden pedir a la vida estos jovencitos?

Cargando...