La divertida pelea entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni

Fantino durmió afuera

Algun día iba a pasar. El rey de la medianoche, Alejandro Fantino está acostumbrado a estar rodeado de mujeres bellas, exhuberantes y provocadoras. Pero esta vez, se pasó de la raya y su mujer, Miriam Lanzoni, le puso los puntos.

Y es que el miércoles por la noche, Fantino recibió en "Animales sueltos", el programa que conduce por América, a Sofía Clericci, una curvilínea morocha que será tapa de Playboy. Así, y como quien no quiere la cosa, "Coco" Sily y Alejandro comenzaron a halagar a la muchacha que, llena de tatuajes, provocó con su exhuberante físico.

"Sacate la ropita", le dijo Fantino sin filtro a la invitada. Entonces, desde su cuenta de Twitter, Miriam Lanzoni comenzó a descargarse: "Ahhhhh bueno, @fantinofantino duerme afuera. ¡¡Qué pena, con este frio!!(...)Se hace el galán por tele. Dios mío se me hace espuma la boca(...)Que se prepare, estoy furiosa(...)Ahora me está llamando y no lo atiendo ja, ja, ja (...)Ya trabé la puerta y estoy en un cuarto que no se escucha nada(...) Lo amo y lo quiero llevar por el camino del señor. La lujuria es un pecado capital(...)"

Claro que, no fue tan grave, y el hecho en cuestión terminó siendo más bien una humorada que un conflicto real. Sin embargo, según afirmó el propio Alejandro Fantino, pasó la noche en su auto, después de intentar fallídamente que su mujer le abriera la puerta para dormir en su casa. De hecho, el conductor subió una foto de ese preciso momento.

"@MiriamLanzoni ¿no te doy lástima? ¡¡Hace frío!! Pídanle que abraaaaaa", escribió Fantino y subió la divertida foto.

La chica que enloqueció a Fantino

Lo cierto es que hoy, el conductor habló desde su programa "Hora Pico", por Radio 10, y dio detalles de lo ocurrido: "Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa de Playboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo haciendo con el programa. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta", contó.

"Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen 'quedate tranquilo, vas a ser libre', pero pusiste la firma y listo, fuiste", siguió.

Finalmente, Fantino concluyó la ¿divertida? anécdota: "Vinieron todos los pibes del barrio me dieron café y me ofrecieron una escalera, un papelonazo, fue terrible… Si me dan una mano, el Twitter de mi mujer es @MiriamLanzoni, háblenle, que todavía está caliente".


Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK