La impactante nueva imagen de Marianela Mirra

Ella fue la gran ganadora de Gran hermano en 2007 y luego formó parte de Bailando por un Sueño pero cuando su carrera estaba despegando eligió recluirse en Tucumán. Ahora, a través de su cuenta de twitter (que más tarde cerró) difundió esta imagen infartante.

rianela Mirra / twitterMarianela Mirra / twitter

"Male" publicó esta foto con su look renovado look, con pelo bien rubio corto y una figura espectacular, a través de su Twitter oficial (@mirramale). Pero lo cuerto es que más tarde decidió cerrar esa cuenta por otros motivos.

Al parecer, la tucumana se indignó por la difusión de sus tweets elogiando al futbolista Sebastián Longo, jugador del Atlético de su provincia. "Male" había publicado: "Que grande los DK anoche papa!!!!!!! Estoy re futbolera y LONGO para partirlo". Lo cierto es que el jugador está de novio y los debates que se dieron en la red social con los comentarios de la ex GH terminaron por cansarla y ella decidiófinalmente  cerrar su cuenta.

Por el momento, "Male"continúa trabajando en el área jurídica del Banco Macro mientras sigue su carrera de abogacía en la Universidad San Pablo aunque sus apariciones en el mundo del modelaje siguen viento en popa, mucho más después de ver lo bien que está su silueta.

¿Te gusta el nuevo look de "Male"?

Cargando...