La infartante producción de Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró toda su sensualidad en una producción infartante para la revista SH. La modelo recordó cómo fueron sus primeros cien días desde su debut como modelo, a los 12 años, hasta el viaje en el que conoció a su padre.

La modelo recuerda que su debut fue en "aquella tapa famosa de Gente, 'Sexy a los 12'. En realidad yo no iba a hacer fotos para una revista, yo fui a hacer fotos para un book. Tenía un vestido negro, un collar de perlas, el pelo batido, bien Brigitte Bardot, que siempre me encantó. Pero claro, yo tenía 12 años… ¡Los 12 años de cuando yo tenía 12 años, porque hoy son otra cosa (risas)! Lo recuerdo como un juego, como la chiquita que revuelve el ropero de la mamá y se disfraza, no tenía la intención de causar nada o de hacerme tan famosa. Y cuando salió esa tapa y se armó la polémica sobre si estaba bien que saliera en una revista, con una imagen sexy, que trabajara de modelo, lejos de consternarme, la situación me causaba gracia. No entendía cómo, con tantas cosas importantes de que ocuparse, se había armado todo ese debate", rememora Neumann.

A la hora de hablar de sus primeros 100 días como mamá, Nicole dijo que "fueron caóticos. Es todo nuevo. El ritmo: no dormís, no tenés tiempo ni de bañarte, cuando decidís comer, el chico llora. Tenés que acostumbrarte a estar venticuatro horas a disposición de otro ser. Y después, los cambios de horarios, dormir poco, el marido que siente que está en último lugar… Son muchos cambios, mucha locura. Lo poco que dormís, dormís estresada, preocupada por si respira, no respira el bebé. Yo, de querer tener cinco hijos, pasé, en los primeros días de la primera beba, a pensar "no tengo más". Y al año estaba buscando la segunda. Todo el mundo me vendió que con el segundo era otra cosa, que estabas relajada, y la verdad es que yo lo viví, los primeros meses, casi como primeriza. Me costó un montón volver a trabajar, y ni hablar de la decisión de viajar. Allegra es chiquita. Pero lo hice, viajé. Ya lo superé", sentenció Nicole.

MIRÁ EL BACKSTAGE DE LA PRODUCCIÓN DE NICOLE:

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK