Llega lo de nuevo de Luis Fonsi

Luis FonsiLuis FonsiLUIS FONSI continúa dominando las ondas radiales por todo Latinoamérica. Su éxito internacional “Gritar” se ha apoderado de las emisoras de radio en varios países y se encuentra en la posición #1 en Argentina y Colombia por tercera semana.

También #1 en Ecuador donde ha permanecido por mas de cinco semanas y #1 Centro América; adicionalmente, se encuentra en el Top 10 de México, Chile, España, Los Estados Unidos y Puerto Rico. “Gritar” es el primer sencillo de “Tierra Firme”, la nueva producción del artista que estará disponible desde hoy en las disquerías y para descarga digital.

MIRÁ LA ENTREVISTA CON LUIS FONSI:



Hoy se lanza el sitio oficial de la nuevo producción. El portal es totalmente interactivo y los fans de Luis Fonsi podrán desbloquear cada una de las canciones que forman parte del nuevo álbum “Tierra Firme” en un formato que está directamente conectado a sus páginas de Facebook. Será la primera vez que los fans del cantante podrán escuchar el álbum en su totalidad y es el primer portal que lanza un artista Latino con este nivel de interactividad conectada a las redes sociales, de nuevo demostrando que Luis Fonsi es un artista innovador de la era digital.

Cargando...