Luisana habló de los supuestos problemas alimenticios

Primero, las fotos. Luego, la polémica. Luisana Lopilato, una de las bellezas más codiciadas de la Argentina, posó para una producción en la paradisíaca isla de Capri (Italia) y, pese a haber intentado mostrarse muy sensual, sus fanáticos no la vieron de esa manera.

Foto: Twitter @lulopilatoFoto: Twitter @lulopilato

Y es que al parecer, los fans de la modelo y actriz argentina se preocuparon al ver una Luisana con extrema delgadez y, de hecho, pusieron en duda su estado de salud. Otros, en cambio, acusaron un desmedido uso del photoshop.

Por eso, la mujer de Michael Bublé utilizó su cuenta de Twitter para aclarar dudas: "Esa foto, la que subí ayer y por la que dicen todos que estoy muy flaca, no tiene photoshop. La saqué desde mi teléfono y le hicee el efecto en istagram. Pareciera que estoy muy flaca pero en serio, estoy igual que antes, con el mismo peso. Gracias a todos por preocuparse!", escribió.

"Estoy entrenando, comiendo sano, bebiendo mucha agua, y consumiendo proteína de los productos de @NutriLopilato", agregó.

Y como si sus palabras no alcanzaran, la propia Luli se encargó de dejar en claro que los gustos se los da en vida, sobre todo si de comer se trata. Será por eso que, en las últimas horas, la blonda publicó en Twitter una foto de su almuerzo, en la que se puede ver un sandwich tamaño premium: "y despues me ven flaca....les cuento cuando termine esto como me siento!", escribió.

Foto: Twitter @lulopilatoFoto: Twitter @lulopilato

De hecho, pocos días antes de salir a la luz la foto de la polémica (en la que se la ve muy flaca), la bella actriz había publicado también en la red social del pajarito azul, una imagen de una hamburguesa con papas fritas. Orgullosa de su banquete calórico, escribió: "Mi comida del día de hoy! Mmmm!".

Foto: Twitter @lulopilatoFoto: Twitter @lulopilato

¿Quedó claro?

Cargando...