¡El romance menos pensado!

Se confirmó el romance menos pensadoSe confirmó el romance menos pensado

Un fuerte rumor corría por las arenas del mundo del espectáculo y tenía como protagonista, nada menos que a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega. Pero en las últimas horas, se confirmó: están comenzando una relación.

Y es que después de anunciar formalmente su separación de Sol Calabró, la productora de Ideas del sur, Marcelo Tinelli se convirtió nuevamente en el soltero más codiciado. Pero, al parecer, no por mucho tiempo.

Según trascendió, el conductor de "Showmatch" estaría comenzando un romance con la modelo Guillermina Valdés, la ex mujer del productor televisivo Sebastián Ortega, quienes fueron pareja durante 14 años y tienen 3 hijos.

Primero trascendió que en el último viaje de Tinelli a Miami, el conductor había aprovechado una escala en Brasil para compartir algunas cenas con la bella modelo. Pero ahora, la información fue confirmada y según informó Jorge Rial en "Intrusos", el propio Marcelo se lo ratificó por mensaje de texto.

Pero el entramado escandaloso de este romance tiene que ver con la relación, justamente, entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. El productor de Underground y el conductor de "Showmatch" tuvieron, durante siete años, una relación más que estrecha, ya que juntos crearon la exitosa tira "Los Roldán". Por eso, la amistad entre ellos agrava la noticia que, en las últimas horas, fue confirmada también por la periodista Laura Ubfal.

Por su parte, Guillermina Valdés, quien incursionó hace pocos días en el mundo Twitter escribió uno de sus primeros mensajes, que fue contundente: "Creo en el amor...¿utds?"

Después de Jorge Rial y "la niña" Loly, llegó... ¡el segundo romance del año!

MIRÁ EL VIDEO DE LA CONFIRMACIÓN DEL ROMANCE EN "INTRUSOS":

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK