Michelle Williams tiene novio formal

(Por: Yahoo! España).- La enigmática y discreta Michelle Williams parece que está rehaciendo su vida y tiene el corazón ocupado de manera formal. Tras perder trágicamente al padre de su hija, Heath Ledger, y no pronunciarse ante los rumores de su posible homosexualidad, ahora la chica tiene nuevo novio., ¡y parece que van en serio!

Jason Segel / Michelle WilliamsJason Segel / Michelle Williams

Michelle está enamorada del actor de "Los Muppets", Jason Segel, y según fuentes del Us Weekly "la relación es bastante seria y formal". Los reporteros captaron a la nueva parejita de Hollywood saliendo de un restaurante de los más finos, tomados de la mano y dándose arrumacos y abrazos mientras sonreían como 'bobos', ¡Love is in the air!

Pero ahí no acaba todo. Miren si la cosa va en serio que el actor fue visto junto a la pequeña Matilda, hija de Williams con Ledger, a solas y disfrutando de lo lindo mientras paseaban en monopatín. Si dejás a tu hija con tu chico a solas, la cosa huele a compromiso, ¿no les parece?

La verdad es que Michelle y Jason son amigos desde hace bastante tiempo y los hemos visto juntos varias veces, pero jamás en la actitud empalagosa y enamoradiza de estas últimas semanas, ¡además no se esconden!

El único problemita de los recién estrenados tortolitos es que ella vive en Nueva York mientras que él reside en Los Ángeles. Pero, según el círculo íntimo de la actriz: "está haciendo todo lo posible para que la cosa funcione, llevaba mucho tiempo sin estar tan ilusionada y feliz". Pues, desde aquí, ¡les deseamos mucha felicidad!

Cargando...