No escupas para arriba…

¿Cuántas veces habremos escuchado esta frase? No escupas para arriba porque siempre puede caerte en la frente. Y eso, parece, le sucedió a algunos famosos de nuestra farándula local que jamás pensaron que querrían tragarse sus palabras y caerían presos de aquello mismo contra lo que alguna vez maldijeron. Sí, sí. Muchos de los que se llenaban la boca criticando algunas cosas o personas, terminaron seducidos por aquello que tanto detestaban.

rial amado

Jorge Rial es uno de ellos. Quien hasta no hace mucho para él era "la niña troli" hoy es su pareja. Mariana Antoniale, otrora conocida como "la niña loly", fue varias veces nombrada como "troli" por el conductor de Intrusos, quien tiempo después debió agachar la cabeza cuando el amor de esta veinteañera le robó el corazón, según él mismo asume.

Juana Viale es uno de los casos paradigmáticos. Rebelde, ferviente enemiga de los medios, casi alérgica a los periodistas y las cámaras (tanto televisivas como fotográficas), terminó trabajando delante de ellas y, por supuesto, llenándose los bolsillos gracias a aquello que tanto dice detestar.

Florencia Peña es otra de las que sonó con fuerza en los últimos meses. Es que la actriz dijo una y otra vez que jamás podría dejarse cosificar como lo hacían las mujeres que participaban de Bailando por un Sueño, que Canal 13 nunca le daría pantalla y varias cosas más que la ubicaban casi en la otra punta del reality de baile. Hoy, sin embargo, es una de las participantes del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Natalia Oreiro también debe entrar en esta lista. La charrúa dijo a quien quisiera oírlo, una y mil veces, que no tenía celular ni quería tenerlo, que no usaba mails y que la vida unplugged era lo suyo. Finalmente, cuando abrió su local de ropa se rindió a los pies del teléfono móvil y muy poco tiempo después hasta le puso la cara y el cuerpo a una marca de celulares y a una casa de tecnología, donde promocionaba, entre otras cosas, computadoras.
¿Cuál será el próximo famoso en recibir el escupitajo en la frente?

OreiroPenaVialeOreiroPenaViale

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK