Otro beso de Madonna a una cantante pop

(Por: Lindsey Parker).- Allá por el 2003, el beso que le diera Madonna a Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Music Awards se convirtió en titular en todos los sitios del globo terráqueo y fue, probablemente, el momento más icónico en la historia de los VMA. Por lo tanto, cuando se corrió la voz de que Madonna le dio un "pico" a su última pareja musical, Nicki Minaj, durante la filmación de su nuevo videoclip, se desató otra pequeña fiebre mediática.

Todo comenzó con un tweet de la mismísima Nicki Minaj, apenas terminó de filmar el video "Gimme All Your Luvin'. En aquella ocasión, la cantante tuiteó: "OH MY f'ingggg Gahhhh!!!!! MADONNA jus kissed me!!!!! On the lips!!!!!!! It felt sooooo good. Soooo soft!!!! *passes out* aaahhhhh!!!!!!!!!, lo que traducido sería algo así como "Oh, Dios Mío! MADONNA acaba de besarme! en los labios! Se sintió tan bien! tan suave! *desmayo* aahhh!!"

Madonna después habló respecto al "incidente" y explicó que "era su cumpleaños y era el final de uno de esos días larguísimos de filmación. Todos estábamos brindando por su cumpleaños. Después de unos pocos sorbos de champagne, la besé!"

El material fílmico del beso entre Madonna/Minaj no logró colarse en el clip oficial de "Gimme All Your Luvin'", lamentablemente para los fans... Pero ahora, justo a tiempo para celebrar la salida del 12° álbum de estudio de la diva, MDNA, el video inédito del beso de las chicas en el cumpleaños de Nicki llega a todos de manera exclusiva gracias a Yahoo! Music.

Madonna's birthday surprise for Nicki Minaj

En el clip puede verse a Madonna cargando unos pastelitos y cantando el feliz cumpleaños ante la incredulidad de Nicki, mientras que M.I.A. y el resto de los bailarines que forman parte del reparto del video, las aplaude. Incluso se escucha a Nicki balbuceando: "Tengo que agradecer a la reina, Madonna, por darme esta oportunidad. La amo muchísimo, ella es increíble, no tenía porqué hacer por mí y M.I.A....Captaste el beso que me dio Madonna en la camara?"

Cargando...