¿Quién es esta adolescente con brackets?

Megan Fox / Foto: Facebook

Esta famosa actriz estadounidense compartió en su cuenta personal de Facebook fotos suyas de sus años en la escuela secundaria, cuando todavía no era una de las mujeres más sexys del mundo.

En esta imagen, se la puede ver con un extraño color en la piel, y con reflejos cobrizos en el pelo. Además, llamó la atención a sus fans, que esta hermosa mujer se muestre en la popular red social con aparatos fijos.

¿Descubriste quién es? Ahí van algunas pistas:

Esta chica comenzó a trabajar como actriz a los 15 años (tres años después de tomada las fotos), con papeles pequeños en series  de televisión. Luego de su exitosa carrera como modelo, y de debutar en la pantalla chica, a esta diosa le llegó el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en "Transformers" (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con "Transformers: La venganza de los caídos".

Actualmente, esta actriz de Hollywood está embarazada y más linda que nunca. Hace unas semanas fue fotografiada junto a su novio Brian Austin Green, luciendo su pancita en las playas de Hawaii.

¿Adivinaste?

Cargando...