Un año plagado de rupturas en Hollywood

(Por: Cine 54 / Yahoo! España).- Parece que en la meca del cine las celebrities se han puesto de acuerdo a la hora de romper sus relaciones. Parejas muy longevas se han dejado de golpe y porrazo en lo que va del 2011. A continuación, hacemos un repaso de los casos más relevantes.

Marc Anthony y Jennifer López Marc Anthony y Jennifer López MARC ANTHONY Y JENNIFER LÓPEZ

Sin duda, Marc Anthony y Jennifer López son los protagonistas del divorcio del año. Las dos estrellas latinas más poderosas en Estados Unidos anunciaron así su ruptura en la revista 'People': "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta fue una decisión muy difícil para nosotros. Llegamos a un acuerdo amigable en todos los aspectos posibles. Es un momento muy doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en este momento".

Pronto se han sabido las razones. Al parecer, JLo le fue infiel a su esposo con el actor cubano William Levy, a quien conoció el pasado mes de abril durante el rodaje en México de su videoclip 'I'm Into You'. Pero Marc, siempre según la versión de 'Us Weekly', fue el primero en ser infiel y lo hizo con una azafata a la que conoció en un vuelo privado en 2009. Luego los celos de él hicieron el resto.

Clooney y CanalisClooney y CanalisGEORGE CLOONEY Y ELISABETTA CANALIS

Nadie apostaba por esta pareja. La sombra del montaje los perseguía, pero pasito a pasito fueron callando muchas bocas. Ahora bien, la presión pudo con el actor quien, según su amigo Manuel Malenotti, "no quiere sentar la cabeza y tener hijos".

Clooney y Canalis confirmaron su relación en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2009, después de que la revista italiana 'Chi' publicara unas fotos de ambos besándose a la salida de un club de golf cercano a la mansión de él en el lago Como.

Tras dos años de amor, separaron sus caminos con el siguiente comunicado: "No estamos ya juntos. Es una decisión muy difícil y muy personal. Por eso, esperamos que sea respetada nuestra privacidad".


Bradley Cooper & Renee ZellwegerBradley Cooper & Renee ZellwegerRENÉE ZELLWEGER Y BRADLEY COOPER

Ésta pareja nunca confirmó oficialmente su romance. Y, por tanto, no les hizo falta anunciar su separación en marzo. Lo máximo que dijo Bradley sobre su ex chica fue: "No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo. Me encanta actuar con Renée. Puedo aprender mucho de ella".

'PopEater.com', acusando hacerse eco de fuentes muy bien informadas, da por sentado que Cooper se cansó de los chantajes del álter ego de Bridget Jones, cuyo gran objetivo era casarse.

De momento, él disfruta de la soltería y en su momento ha tenido algún que otro roce con Jennifer Aniston. Mientras, ella pareciera haber rehecho su vida con John Stamos, junto a quien disfrutó de una jornada muy romántica en Disneyland.


Schwarzenegger y ShriverSchwarzenegger y ShriverARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER

A mediados de mayo, una vez que había abandonado sus funciones como gobernador de California, el austriaco confirmó a la prensa que se divorciaba de Maria Shriver. 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común (Katherine, Christina, Patrick y Christopher) no eran razones suficientes para mantener su situación legal. ¿Las causas? Según las malas lenguas, las continúas infidelidades de Schwarzenegger.

Al parecer, Arnold era un adultero muy descarado. De hecho, mantuvo relaciones sexuales con la niñera de sus hijos, Mildred Baena. Algunos medios incluso se han atrevido a publicar que tuvo un hijo con ella.

El divorcio tiene pinta de ser poco amistoso. En los documentos que ha presentado el abogado del actor, Bob Kaufman, a la Corte Superior de Los Ángeles no consta que éste vaya a pasar una pensión a su 'ex'. Increíble pero cierto.


Justin Timberlake y Jessica Biel Justin Timberlake y Jessica Biel JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL

Lo de Justin Timberlake y Jessica Biel se veía venir. Una pareja no puede romper y reconciliarse cada dos por tres. Su enésima ruptura se produjo el pasado mes de marzo. Ambos superaron rápidamente la tristeza y han tenido una buena colección de affaires en este tiempo. Pero aún podrían sorprendernos.

Según la revista 'Us Weekly', quieren volver. "Se han estado viendo en secreto otra vez. Han estado hablando durante todo este tiempo y han decidido darse otra oportunidad. Jessica quería realmente volver con él y Justin se ha dado cuenta de que la vida de soltero no resulta ser tan 'buena' como pensó en un primer momento", revelaba una fuente anónima. Sea como fuere, de momento ninguno se ha pronunciado.

Paris Hilton & Cy WaitsParis Hilton & Cy WaitsPARIS HILTON Y CY WAITS

La rica heredera es un caso perdido. Cambia de novio como de camisa. Pero Cy Waits era la gran esperanza. El empresario, que conquistó su corazón a mediados de 2010, tenía todas las apuestas en su favor para vestirla de blanco.

Al final el carácter de la rubia colmó la paciencia de Waits. El pobre hombre estaba harto de que Paris quisiera ser el centro de atención a todas horas. Además, no aguantaba su adicción a las cámaras y que narrara todos los pormenores de su vida en el reality 'El mundo según Paris'.

Lo bueno es que la ruptura ha sido amistosa. Lo malo es que la madre de la artista, Kathy Hilton, está desesperada porque su hija no sea un poquito más conservadora y forme una familia.

Cargando...