Artista del Momento

La verdad sobre las costillas de Thalía

Lilia Córdova / Adicto a las Telenovelas

Thalia / WireImageSe armó un revuelo en Twitter cuando uno de los seguidores de la actriz y cantante mexicana le preguntó si se había quitado las costillas. Desde hace muchos años se corría el rumor de que la simpática Thalía le debía su cinturita a una operación en la que se la habían extraído un par de costillas.

Al final de la semana Santa, un seguidor de Twitter le preguntó a Thalía "¿es cierto que te quitaste todas las costillas?" una pregunta que tantos se han hecho durante mucho tiempo y Thalía contestó "TODAS! Soy una 'hybrid' jajaja!", refiriéndose a los cyborgs o androides que son mitad robots, mitad humanos.

Ella se lo tomó con mucha gracia y siguió la parranda con sus seguidores quienes luego le preguntaron cómo se las había sacado y la actriz comentó "Facil... Por la traquea salen impecables! O x el ombligo! Soy un verdadero milagro! TODAS".

"Jajaja Y quien se quedo tus costillas? Si te las quitaste todas?", preguntó otra seguidora, a lo que la cantante contestó "Las tengo en mi casa en un frasco con formol! Jaja".

[Fotos: ¿Qué le pasó a Thalía en el rostro?]

Thalía se inspiró al mejor estilo de Frankenstein y alborotó la colmena de sus seguidores que siguieron indagando. Cuando otra seguidora le preguntó si la ayudaría a quitarse las costillas, le respondió "No, no. Tienes que ir con un profesional... o con un carnicero tambien!".

Además, Thalía bromeó diciendo que le sacaron todas las costillas de una sola vez, que las tiene en un frasco con formol y que parecen unas joyas que luego las subastará en Christie´s algún día al estilo Liz Taylor. Por supuesto, no faltaron los seguidores que al leer esto empezaron a twittear "yo quiero una costilla tuya!".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK