¿Quién es esta nena?

¿Quién es esta nena?¿Quién es esta nena?

Este año cumple 38, pero sigue manteniendo el cuerpo de cuando tenía apenas 25. Linda, exuberante y muy sexy, es cantante y actriz.
Empezó en Festilindo ¡y ganó! Por lo que desde chica conoció las mieles del éxito: giró por el país y grabó 3 discos cuando todavía era pequeña. A los 15 probó con la actuación y parece que también le gustó porque luego de hacer teatro, se unió a Canto Rodado, el programa de Canal 13 en el que participaron, entre otros, Facundo Arana. Después vinieron varias tiras y novelas, como Montaña Rusa o Verdad-Consecuencia, entre otras.
Hacia fines de los 90, todos hablaban de ella y del cover que en aquel momento hizo de un tema del gran Sandro. El álbum en el que estuvo esa canción se llamó “Un camino para ti” y le valió un Premio Gardel.
Desde entonces, siguió incursionando en la música y en la actuación. Una de sus participaciones más recordadas en los últimos años es la que realizó en el unitario de Telefé, Mosca & Smith. Y si bien nunca dejó de cantar ni de grabar sus discos, este año volvió con todo, de la mano de un cover de un tema de Julio Iglesias, que ya tuvo más de 470 mil visitas sólo en la red Sohu, el youtube de China. Así, mientras los chinos se pelean por llevársela de gira por aquellas latitudes, ella sigue diciéndole a quien quiera oírla, que si la dejan, no vale. ¿Lo jurará por esta?

¿Ya adivinaste quién es?

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK