Showmatch

La participante menos pensada para el Bailando…

Florencia Peña con Hoppe, Prada y Vanelli / Prensa Ideas del SurFlorencia Peña con Hoppe, Prada y Vanelli / Prensa Ideas del Sur

Si esta noticia la hubiésemos publicado el 28 de diciembre nadie dudaría de que es una broma. Sin embargo es real. Tomen asiento y lean: Florencia Peña firmó contrato para formar parte de Bailando por un Sueño 2012.

No es un error tipográfico, no es una broma... La militante más fiel del gobierno kirchnerista entre los famosos formará parte del gran tanque que tiene el canal del Grupo Clarín.

La propia actriz había dicho hace unos meses que estaba en una "lista negra" para aparecer en los medios del Grupo Clarín debido a su apoyo total a la gestión de Cristina Fernández, pero ésta noticia parece desmentir sus propios dichos.

El propio diario Clarín publica en su edición de hoy esta noticia que se convierte en una bomba mediática y en trending topic en la red social twitter, donde ya los que apoyan y critican al Gobierno Nacional comenzaron a debatir sobre un tema que hasta pocos días parecía tan trivial.

Incluso Clarín anuncia que "según fuentes cercanas, estaría analizando propuestas para sumarse a alguna de las ficciones que Pol-ka prepara para este año", por lo que la que hoy aparece como una de las caras de Telefe merced a su participación en "Casados con Hijos", podría ser una de las apuestas de El Trece para recuperar el liderazgo en el rating.

Florencia Peña tendría como rivales en el Bailando a otros famosos de diferentes ramas, además de los campeones Hernán Piquín y Noelia Pompa, estaría en la pista de Showmatch Valeria Lynch, Ayelén Paleo, Marcela Feudale, Grecia Colmenares, Josefina Pouso, Federico Bal, Iñaqui Urlezaga y Valeria Archimó, entre otros...

¿Qué opinás de este notición?

Cargando...