Showmatch

Paula Cháves sedujo al jurado del Bailando 2011 con su strip dance

Paula Cháves / Prensa Ideas del SurPaula Cháves y Pablo Juin presentaron su strip dance sensual, como prisioneros en la selva: “Pelo, pero para superar lo de ayer me tendría que destripar”, bromeó la modelo –que una vez más aclaró que no tiene problemas con la bailarina de Pedro Alfonso, Julieta Sciancalepore-. Encadenada dentro de una jaula de utilería, Paula le adelantó a Tinelli: “Te vas a imaginar muchas cosas”. Su coreografía terminó en el barro y Cháves festejó haber terminado la misma a los besos con su novio que, claro, terminó embarrado.

Graciela Alfano (10) y Moria Casán (voto secreto) destacaron el glamour de la modelo a pesar de los diferentes “acting” que debe afrontar en cada gala. Flavio Mendoza (10) elogió su versatilidad para “sacar la perra, ser refinada o divertida”. Aníbal Pachano analizó: “No le creo nada a Paula. Creo que ella condiciona no sólo a su novia sino también a su coach. Aún así, me encantó lo que hicieron y se merecen un 6”. Por último, Marcelo Polino (4) no coincidió con el de galera: “No me gustó. Ella era una especie de Ingrid Betancourt hot”. Total: 30 puntos.

Adabel Guerrero / Prensa Ideas del SurADABEL, ENTRE DOS GALANES


Tras conocerse durante la tarde que su pareja de baile Martín Whitencamp estaba enamorado de ella, Adabel Guerrero mostró un arriesgado strip dance custodiada por su novio Martín Lamela. Ambientada en la relación de un mecánico y su clienta, el dúo levantó la temperatura del estudio. “A raíz de lo que pasó ayer, tuvimos que cambiar la córeo. Íbamos a terminar la coreografía en un desnudo total y ahora será un casi desnudo total. Estoy superada por todo lo que pasó hoy con Witty”, confesó Adabel, que le pidió a su partenaire que aclare que nunca pasó nada entre ellos. “Me confundí”, reconoció el bailarín compungido, “es muy difícil para mí ésta situación. Ella es mi amiga desde hace 15 años y necesitaría hablar bien con ella porque me enamoré de ella. No tengo problemas que su novio esté en la conversación. Debo estar fallando como profesional, porque trabajé con muchas mujeres hermosas y nunca me pasó. ¿Qué quiero con ella? Pedirle disculpas, entregarle la canción que le escribí y nada más, porque sé que es feliz con su novio que es una muy buena persona”.

Martín Whitencamp / Prensa Ideas del SurTinelli le pidió que le cante la canción (llamada “Bella mujer”). Whitencamp transformó su actitud cabizbaja y entonó un tema tropical pidiendo palmas. El conductor interrumpìó sorprendido la actuación porque el ahora alegre artista pedía palmas: “Esto es un bochorno”, sentenció. Lamela se retiró del estudio al tiempo que un automovil se introducía en él para participar de la performance. “Está más loco que nunca”, señaló Guerrero.

Alfano los elogió pero le recordó a Whitencamp que la figura es Adabel y advirtió que en el futuro inmediato puede haber celos profesionales por figurar en pantalla (10). Flavio Mendoza, para evitar cualquier rispidez entre Adabel y Cinthia Fernández, le dio a la dupla la misma nota que aquella (9). Moria Casán destacó la labor de Guerrero y criticó que Whitencamp no haya podido quitarse bien el pantalón. Con argumentos similares, Pachano levantó un 6. Polino agregó un 5 indicando: “Menos acting de culebrón berreta y más baile”. Total: 30 puntos.

MIRÁ LA PERFORMANCE DE ADABEL:



NOELIA TIENE REEMPLAZANTE: MARCELA FEUDALE


Marcelo Tinelli recibió a Hernán Piquín, afligido porque su compañera Noelia había sufrido un accidente y no podía bailar en el programa del viernes como estaba previsto. Ante la sorpresa general, el hombre de Bolívar le propuso en vivo a Marcela Feudale reemplazarla: “La Enana por la Gigante”. La locutora se negó en principio, aunque el bailarín se mostró contento con la noticia.

Marcelo Tinelli y Larissa Riquelme / Prensa Ideas del SurROMÁN RIQUELME ESTÁ FELÍZ CON LARISSA


Larissa llegó acompañada por sus padres Limpia y… sí, Román Riquelme. Los progenitores de la paraguaya le pidieron a Tinelli que cumpla con los pasos previos para comprometerse, antes de que decidiera aceptar la propuesta de la modelo de dormir en su cuarto en su casa de Asunción. “Es una persona de mucho hablar y no es tan seguro usted”, analizó el padre celoso, “yo prefiero los hechos”. “El strip dance es para vos”, le dijo Larissa a Marcelo, antes de arrojarse sobre una mesa y tentarlo con hacerse “mimos”.

El baile le encantó a Graciela Alfano (10), mientras que a Flavio (7) señaló: “Te quiero Larissa pero no me gustó”. Moria felicitó a la guaraní: “Ella es tan genuina que es fantástica”. Por su parte, Aníbal Pachano (6) remarcó el desenfado de Larissa: “No es una bailarina pero es muy sexy”. La devolución del periodista Marcelo Polino cerró la cuenta en 27 puntos: “Realmente la previa fue muy simpática pero esperaba más en el strip”.

MIRÁ LA PERFORMANCE DE LARISSA:



Ronda de Strip Dance / Posiciones hasta el momento:

Mónica Farro, 34 puntos; Paula Cháves y Adabel Guerrero. 30; Cinthia Fernández, 28; Zaira Nara y Larissa Riquelme 27 y Pedro Alfonso 22.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK