Showmatch

Pedro y Adebel, los reyes del Disco en Bailando 2011

Adabel Guerrero y Pedro Alfonso compartieron el puntaje más alto (36) de la primera gala de disco, de la que también participaron Zaira Nara y Eugenia Lemos, cuando quedan veinte parejas compitiendo en el certamen.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore / Prensa Ideas del SurPEDRO “TRAVOLTA” ALFONSO

Alfonso llegó con un “look Travolta” y opinó de su novia: ”Paula está con un cuerpo más voluptuoso y lo quiere mostrar”, dijo y admitió un poco de celos. También contó una rara sugerencia del veterinario que le sugirió que tiene que masturbar a su perro para prevenirle un posible ataque cardíaco ante un estado de excitación. “Hasta nos dio un guantecito; pero todavía no lo hice”, aseguró el productor.

Con la colaboración “actoral” de Tinelli en el inicio de la coreo, Pedro y Julieta Sciancalepore inauguraron la ronda disco con “Love Today” de Mika.

Graciela Alfano (10), recordó que John Travolta no fue un “bailarín convencional” y lo comparó con Pedro para elogiarlo. Flavio Mendoza (10), sugirió que los fans de Alfano tenían carteles pagos por la jurado, lo que provocó el “¡no mientas!” de Alfano y la reacción de un fan suyo en la tribuna (“Este cartel lo pagué yo”). “Cada vez que los veo a ustedes es una fiesta, un placer”, dijo Casán (10). Además, destacó la “femineidad” de Julieta y señaló que “Peter hipnotiza”. Pachano aseguró: “Me encanta que Peter se haya tomado el certamen en serio”. Polino (6) dijo que se sumaba al “homenaje” a Pedro, felicitó a la pareja y afirmó: “Me vendieron la historia”. Total: 36 puntos.

Zaira Nara y Pier Fritzche / Prensa Ideas del SurZAIRA BAJO EL FUEGO CRUZADO DE POLINO Y RITO

Antes de ingresar Zaira Nara, Mariano, el fan de su hermana Wanda localizado por Tinelli en la tribuna, dijo estar furioso con María Eugenia Ritó por sus declaraciones públicas acerca de Wanda y Zaira. Y la descalificó duramente.

Al llegar, Zaira dijo que su teléfono dejó de sonar, después de aclarar en una revista que “el próximo que llegue, que sea para ser mi marido”. El fan de Wanda retomó su crítica a Ritó y Casán le pidió “más respeto con alguien del espectáculo; me gustaría que se lo digas en la cara”, dijo. Sobre el tema, Zaira dijo que le parece “divertido el personaje de Ritó” y aseguró: “No me sale pelearme”. Pachano y Mendoza le recordaron que Ritó había dicho que ella estaba acomodada. “Si fuera así, ustedes lo deberían saber y me lloverían los diez, cosa que no ocurre”, refutó Nara.

Retomando su lado sentimental, Zaira aseguró que “todo lo que me dice Wanda, se termina cumpliendo (…) Aunque yo no le pida opinión ni le cuente, investiga a mis parejas y les tiene recelo”, comentó. “¿Qué dijo al conocer a su última pareja?”, quiso saber Marcelo: “Este chico no es para casarse”, contó Zaira. “Lástima que me enteré cuarenta días antes”, remató.

Zaira Nara y Pier Fritzche bailaron “Boggie Woonderland” (de Heart, Wind And Fire). “Me encantó esta coreo”, dijo Alfano (10) y abundó en elogios hacia Nara: “Seductora, delicada y con una personalidad encantadora que seduce a hombres y mujeres”. También destacó el trabajo de Pier. Mendoza (8), señaló complicaciones en los trucos. “No me gustó; no me mandó nada la pareja”, dijo Moria (7). A Pachano le gustó la coreo, pero no cómo se bailó. Y Polino (3), dijo que la coreo era demasiado pretenciosa para Zaira, a quién veía “como desganada”. “Dejá de tomar tantos mates con Paula Cháves y ensayá más porque te salió horrible”, disparó. Total: 28 puntos.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero / Prensa Ideas del SurLEMOS- POLINO: ROUND Nº…

Apenas ingresó, Eugenia Lemos comparó al los jurados con “macetas florecidas” y les pidió más humor. Aseguró que su campaña levantando firmar para desalojar a Polino del jurado era un éxito y mostró un cuaderno con sospechosas firmas. “Ponete la camperita de Ubaldini y salí a buscar firmas porque sólo tenés dos”, le dijo Pachano. “Porque no me pedís disculpas porque fracasaste; no te firmó nadie”, dijo Polino.

Eugenia dijo que la gente la paraba a su madre en la vereda -de la productora- para firmar y hacían piquetes en su contra. “Vos y tu mamá vayan a laburar”, dijo Polino. En la tribuna, el personaje travestido de “La tía” que siempre acompaña a la madre de Lemos, dijo que “Polino me mira con cariño, pero tirándote con la nena no me vas a comprar”. Eugenia se reservó un obsequio para el final: “Le traje un corazón de piedra para que le haga juego con la cara” dijo, mostrando efectivamente una piedra en forma de corazón. Después, le llevó “una ruda macho, a ver si se pone las pilas”.

Eugenia Lemos llora con Tinelli / Prensa Ideas del SurBailaron Eugenia y Franco Tabernero (“September” de Hearth, Wing and Fire). Alfano (10), dijo que le encantó la performance y que “a lo mejor el resto de los jurados están celosos con nuestra amistad”. Flavio Mendoza (7) marcó una falla en un truco y le deseó una larga carrera respaldada por el esfuerzo y “no por el escándalo, como muchas con una carrera de treinta años”. Alfano “recogió el guante” y se quejó de la alusión. (Más tarde, Flavio le pidió disculpas “porque es una dama”).

Casán (7), molesta con un dicho de Lemos que afirmó que el jurado tenía “olor a humedad”, respondió: “Yo tengo un perfume de 300 euros, y vos todavía tenés olor a repelente de insectos para el verano y linimento para las rodillas, de tanto estar arrodillada”. Después, frente a una Lemos angustiada, terminó aconsejándola que cambie la voz “de Adabel”, y “la mala onda”; para concluir: “Creo en vos y vas a llegar lejos”.

Pachano agregó: “Hoy estás disociada; menos tiempo para las firmas y más para vos; bajá un cambio”, recomendó. Anímicamente quebrada, Lemos se fue antes de la devolución de Polino (2), porque “no tengo ganas de escuchar lo que me digas y de ver que me pongas un uno, después de todo mi esfuerzo en los ensayos”. Y se retiró rápidamente de la pista. “Esa chica no arranca. Avísenle que estuve más generoso que la semana pasada”, dijo Polino antes de mostrar un dos. Lemos –llorando detrás de bambalinas- admitió frente al conductor que le cuesta mucho aprender cada coreo y se quejó por lo injusto de las reiteradas notas bajas del jurado de espectáculos. Total: 26.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp / Prensa Ideas del SurADABEL: POLÉMICA, PERO EFICAZ EN LA PISTA


Adabel Guerrero entró con un impactante look de platinado con brillos, y aclaró a Tinelli que “uno enojado dice cosas, pero no recuerdo haber dicho de los jurados todo lo que vos dijiste antes de presentarme”. Y para continuar bajando los decibeles frente a los jurados, les obsequió un ramo de flores a cada uno. A pedido de Tinelli, su compañero Martín Whitencamp realizó algunas imitaciones (a Larissa Riquelme, Suar y Juan Román Riquelme)

La pareja bailó “Canned Heat” y terminó con las bailarinas aplaudiendo de pie. Alfano (10), ironizó (a propósito de una declaración semanal, en la que Guerrero había dicho que el que más sabía de baile en el jurado era Pachano): “A mi me gustó pero como no entiendo nada, es un diez”. Mendoza (9), le reprochó un favor a Whiti y le pidió dar nombres cuando hable del jurado; con Adabel intercambió algunos reproches sobre supuestas acusaciones de ambas partes, y dejaron pendiente un café para aclarar el tema.

Casán (10), elogió a la pareja, a la coreo y al físico de Adabel (“Tu piel es para admirar y, se ve, que amás profundamente lo que hacés"). Por una interrupción, Pachano se trenzó en descalificaciones con Alfano. “La señora quiere protagonismo”, dijo. “No hay una nota tuya que no sea hablando de mi”, respondió Graciela. Y siguieron las acusaciones subiendo el tono.

Adabel pidió su devolución y Pachano le aclaró que “yo no soy el único que sabe de baile. Y acá se trata de venir a disfrutar”. Polino (7), apuntó a la vedette: “Creo que toda esta violencia que se generó es por tus declaraciones confusas” (…) “No se que más querés que te diga; me parecen estúpidas y equivocadas tus previas”, agregó. Pero después, sorprendió con su inusual puntaje. Total: 36.

Cargando...