Showmatch

Se completó la ronda de Adagio Latino en el Bailando 2011

Noelia y Piquin en la devolución con Marcelo y las dos fans / Foto: Jorge Luengo, Prensa Ideas del SurÉste jueves 8 de septiembre, cinco parejas completaron la ronda de adagio latino en Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron los encargados de abrir la última gala del adagio latino con “Lo dejaría todo”, de Chayanne. En su previa, Noelia reveló que un editor de Ideas del Sur la cortejó diciéndole algo un poco subido de tono, pero “me hizo mucha gracia y yo busco alguien así”, comentó.

Graciela Alfano (10) destacó la originalidad de la pareja. Flavio Mendoza (10 ) elogió a Piquín y aprovechó para lanzar una indirecta (para las hermanas Escudero): “Si alguien como vos me habla de la danza lo escucho, si me hablan otros ni bolilla”. Moria Casán (voto secreto) dijo que sólo vio el virtuosismo de Hernán, pero no el estilo o línea del ritmo. Aníbal Pachano (5) subrayó las dotes del bailarín, y Marcelo Polino (3) pidió “no transformar a Noelia en voladora” y vio “fallida esta performance”. Total: 28 puntos.

Tinelli divirtió a dos niñas admiradoras de Piquín, que según el bailarín querían bailar con ellos dos. El conductor y el eximio artista hicieron pasos de baile para las pequeñas, con las notorias diferencias entre ambos.

Belén Francese / Foto: Jorge Luengo, Prensa Ideas del SurFRANCESE, UNA “PERSONALIDAD DE LA CULTURA”


Nombrada “Dama de honor y personalidad de la cultura” en La Escondida, Chaco, volvió Belén Francese en reemplazo de Mónica Listorti (que sigue reponiéndose de su rotura de ligamentos). La poetisa dijo que en Australia brindan un servicio callejero de “abrazos gratis”, lo que ejemplificó con Marcelo: “Vamos a vencer el ente con este abrazo”, explicó, con una de sus frases inexplicables.

Belén y Maxi Diorio se movieron sensualmente con “Te extraño, te olvido”, de Ricky Martin. Alfano (7), felicitó a Belén por su distinción, pero dijo que “la coreo no me convenció”. Mendoza (8) se cruzó con Maxi Diorio en una serie de acusaciones antes de dar su nota. “Mordés a la mano que te dio de comer”, llegó a decirle, luego de reprocharle que había tratado de viejos y envidiosos a todos los jurados en el programa Bien de Verano.

“No sé que problema tenés conmigo, siempre te traté bien”, le respondió el bailarín. Casán elogió la línea del baile; Pachano (4), reprochó los supuestos dichos de Diorio sobre la edad de los jurados. Y Polino (2), ironizó: “Yo sí envidio tu cuerpo y sí querría tener 28 años”, le dijo a Maxi. Después se dirigió a Francese y afirmó que la performance no le gustó y “para que veas que soy generoso: dos”, le dijo. “Este año estás rayado, porque el año pasado te gustaba; por lo menos pensá en Mónica” (Listorti), dijo Belén. Total: 21 puntos.

Tacho Riera / Foto: Jorge Luengo, Prensa Ideas del SurPOLINO LO MANDÓ AL TACHO


Nico “Tacho” Riera conversó con Tinelli sobre su encuentro en Uruguay, en un recital de Ricky Martin. “¿Estás de novio con Silvina Escudero?" , disparó el conductor mostrando la foto de una revista (Caras) que los mostraba juntos en Punta del Este. “Te lo contesto si me ganás unos tiritos al aro”, dijo el Teen Angel. El desafío quedó planteado con la propuesta de que en el caso de ganar Tacho, sería Tinelli quién tendría que responderle a cualquier pregunta.

Tacho y Judith Kovalovsky bailaron “Cambiar de aire”. “Es la performance que menos me gustó de ustedes”, dijo Alfano (7). Mendoza (8), destacó algunos trucos: “Me gustó lo que hicieron”, concluyó. Casán definió: “Me gustó pero no me conmovió”. A Pachano (6) le agradó la propuesta. Y Polino (3), aplazó una vez más: “Parecía una performance de Cantando; por momentos la sacudías a ella como si fuera una sábana”, aseguró. Total: 24 puntos.

Daniel Gómez Rinaldi / Foto: Jorge Luengo, Prensa Ideas del SurRINALDI, REGRESO SIN GLORIA

Daniel Rinaldi reapareció en la pista después de su lesión; atado con cuerdas (en referencia al tema que bailaría luego, “Atado a tu amor”, de Chayanne) y protestó: “Estoy cansado de las previas”. Después, aprovechando la presencia del conductor, el panelista de Intrusos dijo: “Jorge (Rial) me está amenazando, necesito -como hace Moria- que me tires un buen título, Marce”. La respuesta de Tinelli fue rápida: “La magia me sensibilizó”, dijo (“…decile éste, que él se va a dar cuenta de qué se trata”, bromeó).

Daniel y Ana Laura López bailaron. Alfano (6) dijo que Rinaldi pareció que estaba “atado” y “durito como un chico de colegio”. “Tendría que haber seguido lesionado”, agregó Mendoza (7). Casán aportó: “Me diste como un príncipe valiente en rehabilitación”; pero prometió: “Tendrán una muy buena nota porque me divirtieron mucho”. Pachano (3), tituló: “Un desastre el adagio”. Y Polino (2), calificó como “feo” el resultado de la actuación. Total: 18 puntos.

Jimena Baron / Foto: Jorge Luengo, Prensa Ideas del SurJIMENA Y UN BESO FALLIDO

Antes de cerrar de la gala, Jimena Barón reveló que su compañero Facundo Mazzei proponía besos en la coreografía, cuando se le preguntó por el romanticismo de esta coreo.

La pareja bailó “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz e incluyó un beso en la boca. Alfano (10) destacó la coreografía de Dorzi y la sensualidad de la performance. Mendoza (8), dijo que sólo iba a subir la nota por Mazzei, por su juventud, evolución y talento. Para Moria faltó compromiso desde lo emocional. Pachano (4), la notó “torpe y pesada” a Jimena y destacó a Facundo. Polino (3) reclamó mayor compromiso actoral de Barón para un adagio donde “tu compañero te propuso un beso y frunciste la boquita cono cu... de pollo”. Total: 25 puntos.

Sin más tiempo, quedó pendiente para el viernes revelar los votos secretos de Moria Casán para definir las sentencias. Después, habrá duelo y eliminación.

Cargando...