Y Editorial
  • Los diez vídeos más caros de la historia

    Desde que en 1980 MTV popularizara el videoclip, éste se ha convertido en una fabulosa herramienta de marketing, un escaparate ideal para vender canciones y por qué no decirlo, para dar al fan una experiencia musical total. Conscientes de ello y en pos de sorprender, grandes figuras de la música no han escatimado en dólares para ofrecer estrafalarias (y no tan estrafalarias) joyas audiovisuales. ¿Quieres saber cuáles son los videoclips con más dinero invertido detrás? ¡Sigue leyendo!

    1. Scream. Michael Jackson y Janet Jackson (7 millones de dólares)

    El megahit que unió las voces de los hermanos Jackson allá por 1995, les costó caro a Michael y Janet. Su vídeo, dirigido por Mark Romanek, mostraba a los dos artistas en una nave espacial huyendo de la Tierra hartos de la crítica de los medios de comunicación. Ganaron el MTV Video Music Award de aquel año por Mejor Vídeo Dance pero los efectos especiales, 175.000 dólares en iluminación y una nave hecha por ordenador de 65.000 dólares

    Leer más »de Los diez vídeos más caros de la historia
  • Amenazaron a "Baby" Etchecopar / iProfesional.comAmenazaron a "Baby" Etchecopar / iProfesional.com

    "Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate", amenaza la carta anónima que además lleva la foto y la oración de "San La Muerte", y que llegó al Hospital Central de San Isidro, en donde se encuentran internados Ángel "Baby" Etchecopar y su hijo, por las heridas recibidas días atrás en el brutal robo en su casa, en donde uno de los ladrones murió y otro fue herido de bala.

    Según fuentes del hospital, el conductor de radio y televisión sería dado de alta mañana, miércoles 21, luego de casi 10 días de internación.

    Mientras tanto, Federico Etchecopar, su hijo, continuará internado en terapia intensiva, y su estado es delicado ya que un disparo de los que recibió en el tiroteo con los delincuentes le afectó el pulmón y el otro le provocó complicaciones en la zona renal.

    Leer más »de Amenazaron a “Baby” Etchecopar
  • Entrevista exclusiva con la voz de Evanescense

    Amy Lee es una de las mejores voces del rock y además ha marcado tendencia con su particular estilo personal. En esta entrevista, habla de sus fans en latinoamérica, su nuevo disco y revela quién le elige sus vestidos:

  • (Por: Dolores Molina)

    La justicia uruguaya solicitó la captura internacional de Leandro Santos, ex pareja de Zaira Nara -y actual manager de modelos como Erika Mitdank y Lola Becerra-, para determinar su implicancia en una Red de prostitución VIP desarticulada una semana atrás en el país vecino.

    El empresario argentino estaría involucrado en una causa abierta en Uruguay, a un supuesto relacionista público y a otro hombre de iniciales R.R.D, en la que se investiga la explotación sexual de jóvenes en Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

    La organización denunciada lo que hacía era captar chicas de buena presencia, alegando contactos con la empresa argentina de modelos de LS, y así las tentaban para viajar y participar de distintos desfiles y eventos, pero el que creían que era el trabajo de sus sueños se convertiría en la peor pesadilla: las engañaban y las presionaban para ejercer la prostitución.

    ¿Qué opinará Zaira Nara sobre este gran escándalo que salpica su nombre?

    Leer más »de Prostitución VIP: piden captura internacional para un empresario argentino, ex novio de Zaira Nara
  • Sigue la polémica: Luis Ventura habló sobre la tapa de Crónica

    (Por: Dolores Molina)

    El periodista de espectáculos, Luis Ventura, descargó fuertes denuncias en el programa de televisión "Mauro 360°", cuando -mediante comunicación telefónica- analizaba la escandalosa decisión del diario Crónica de publicar las fotos del cadáver de Jazmín de Grazia.

    Ventura, definido por Mauro Viale como un "hombre de Crónica", fue consultado por las polémicas imágenes del cuerpo de la modelo muerta en el baño, a lo que respondió: "yo este material lo tuve en mi mano, me lo habían ofrecido para Paparazzi e Intrusos, pero lo hablé con Rial y coincidimos en que no era material para nosotros. Pero no por eso deja de tener un valor testimonial", remató y luego confesó que el precio que le ofrecieron fue de 20 mil pesos por las 50 fotos.

    Lógicamente, la conversación viró hacia quién habría sido el autor de las fotografías, y en ese preciso momento, Ventura empezó a levantar temperatura y arremetió contra la opinión pública, que desde temprano repudió la portada en las

    Leer más »de Sigue la polémica: Luis Ventura habló sobre la tapa de Crónica
  • Falleció Luis Alberto Spinetta

    Luis Alberto Spinetta / ReporterLuis Alberto Spinetta / Reporter

    Uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional dejó de existir en la tarde de hoy, víctima de un cáncer de pulmón a los 62 años de edad.

    El deceso de Spinetta fue en su hogar, donde se encontraba luego de pasar 25 días internado en el Cemic, tras haber sido operado de una operación de diverticulos.

    "El Flaco" había hecho pública su pelea contra la enfermedad obligado por diferentes rumores publicados por diarios. Lo hizo el 23 de diciembre pasado, a través de una carta pública que difundió su hijo Dante en su twitter.

    "Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", publicó el músico en aquel momento.

    Padre de cuatro hijos (Dante, Catarina, Valentino y

    Leer más »de Falleció Luis Alberto Spinetta
  • Con No Te Va Gustar, ¡tenés que saltar!

    @ariel_hergott

    No Te Va GustarNo Te Va Gustar

    No Te Va Gustar finalmente se va a dar el gran gusto de tocar en un estadio en Argentina. El 9 de diciembre, la banda uruguaya que es local hace rato en Buenos Aires, se presentará nada menos que en GEBA. A pocas horas del gran show, Yahoo! habló en exclusiva con Gonzalo "Japo" Castex, percusionista y uno de los miembros que lleva más tiempo en la banda.

    Al hablar de las sensaciones de finalmente llegar a tocar ante tanta gente en un estadio, Castex expresó que "es algo que esperábamos desde hace tiempo ya que cuando tuvimos la oportunidad de tocar en el velódromo en Uruguay, nos dimos cuenta que es algo que nos gusta y que nos hace sentir muy cómodos. Tocar al aire libre se nos complicaba acá por temas de presupuestos y finalmente podemos lograrlo. Creo que es un proceso natural. Nosotros venimos de hacer un show gratis en Montevideo, que es algo que también nos encanta. Lo hicimos en la rambla y había 60 mil personas, fue increíble"...

    La banda viene de hacer una

    Leer más »de Con No Te Va Gustar, ¡tenés que saltar!
  • Armandinho: Un brasileño que es local en Buenos Aires


    @ariel_hergott

    ArmandinhoArmandinho

    Armandinho es un artista nacido en Porto Alegre, pero que hace unos años vive en Santa Catarina, un lugar en el sur de Brasil que suele recibir una oleada de turistas argentinos en cada verano. Su música que mezcla el reggae y el pop llamó mucho la atención de nuestros compatriotas y, poco a poco, casi sin planearlo, este cantante se hizo popular en Argentina.

    Es por ello que en estos días vino a presentarse a Groove, con el fin de grabar un DVD en vivo. Fue tanta la pasión que despertó el brasileño que agotó el concierto y se vio obligado a agregar una segunda función. "Todos los años se hace el festival Planeta Atlantida en el sur de Brasil donde yo toco y allí se dio un romance con los turistas argentinos", comenta Armandinho que luego explica que "ésta es sólo la tercera vez que pude venir a tocar acá, por eso es que presenté una mezcla de todos mis trabajos desde lo primero hasta Volumen 5, mi último disco".

    Una de las características particulares que presenta

    Leer más »de Armandinho: Un brasileño que es local en Buenos Aires
  • Ojas celebra sus 10 años en La Trastienda

    OjasOjas

    OJAS, energía, en sánscrito, se forman hace una década en el Oeste del Gran Buenos Aires.

    El sonido, la actitud, la calentura y la diversidad instrumental hacen de OJAS uno de los shows mas excitantes de la escena Nacional Alternativa  . Editan 4 discos, Imágenes de la Nada(2001), Despegar (2004), Naranja (2007) y Efecto (2009).

    Compartieron escenario junto a The Prodigy, Stone Temple Pilots, Phoenix, Kinky entre muchos más .

    Beats electrónicos, rock, punk, enriquecen su música con elementos como xilofón, didgediroo, violines, programaciones, generando una pared de sonido llevádolas hasta su propio límite.

    Fieles a su estilo, OJAS mantiene un objetivo y compromiso colectivo, firme e inalterable, crear MUSICA ESPACIAL,UNICA, y HONESTA.

    La cita entonces es para el próximo martes 29 de noviembre desde las 21 hs en La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas solo en puerta a $ 30-.

    MIRÁ EL VIDEO DE "SERVIDOR DEL ROCK":

    Leer más »de Ojas celebra sus 10 años en La Trastienda
  • Entrevista exclusiva con Cristian Castro

    Hablamos con el cantante mexicano Cristian Castro, quien se mostró muy contento por su última producción musical.

    El artista relató cuál fue la reacción de su colega José José al enterarse que le había realizado un tributo y nos contó cómo vive estos momentos de sensibilidad musical entre las baladas más románticas y el 'metal'.

    Un hombre que, pesar de su consolidada fama internacional, sigue con los pies en el suelo y más carismático que nunca.

    Mirá la entrevista exclusiva:

Paginación

(25 artículos)
Cargando...