Y Editorial

Las neuronas más famosas hablaron en exclusiva con Yahoo!

Tal vez las viste pasear por Puerto Madero. A lo mejor te las cruzaste en una esquina de Palermo. O quizás un amigo te contó que las conoció en San Telmo. Pero… ¿quiénes son Pink, Green y Yellow? ¿Y qué vinieron a hacer a Buenos Aires? Yahoo! las entrevistó y te cuenta todo sobre ellas.

“Estábamos con un bloqueo creativo, terrible para nosotras”, confesó Yellow en la charla con nuestra periodista. Y agregó:  “Pero tuvimos un momento de iluminación y nos enteramos que acá hay un premio para las grandes ideas”. Así fue como esta neurona aterrizó en Ezeiza en compañía de Pink y Green, sus entrañables amigas de aventuras, para averiguar in situ más detalles del Big Idea Chair Award. Sin quererlo, durante su investigación inspiraron a varios argentinos en apuros creativos: una cocinera a la que no le salía el cheesecake, un chico que trataba de armar un cubo mágico, un artista que sufría un bloqueo mental... ¡y hasta a nuestra propia reportera que se había olvidado todas las preguntas!

Mirá la entrevista exclusiva:


Ahora que ya conocés la historia de Yellow, Pink y Green, mirá su película:


Por supuesto, no faltó el backstage con fotos imperdibles del detrás de escena del rodaje (las podés ver acá). Además, si querés detalles del Big Idea Chair Award, visitá el sitio www.bigideachair.com.ar. Y no te olvides que, detrás de toda gran idea… siempre hay una gran neurona.

Cargando...