Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las 5 cosas que un hombre quiere oir en la cama

Las caricias, el sexo oral y los besos apasionados conforman un juego previo fundamental. Pero las palabras también pueden elevar las temperaturas, en especial si quieres hacer del sexo, algo más explícito.

Hoy conocerás 5 frases que lo enloquecerán en la cama... ¡Presta atención a las siguientes palabras y comienza a utilizarlas!

#5 Me encanta tu cuerpo....

¡Ellos también son vanidosos! Por ese motivo, intenta elogiar su cuerpo siempre que puedas. Él se sentirá atractivo y seguro de mostrarse al desnudo.

#4 Me encanta que me hagas...

¡Detalles, detalles! A él le encantará escucharlos! Dile cuánto te gusta que te toque, cuánto te gusta tocarlo. Detalla cómo quieres hacerle sexo oral o cuánto te gusta que él te lo haga. En cuestión de minutos, él enloquecerá por completo.

#3 Puedes hacerme lo que quieras...

Tu chico quedará encantado si escucha que puede hacerte todo lo que desea. Sentirá que tiene el control, mientras tú eres su sumisa.

#2 Me gusta tenerte dentro de mi...

El placer de tu chico aumentará un 100% si nota que disfrutas lo que está sucediendo. Por ese motivo, animate a decirle cuánto te gusta la penetración y cuánto te gusta hacerlo con él.

#1 Quiero hacerlo ya...

¿Quieres aumentar la excitación de tu chico? ¡Dile que quieres hacerlo ya! Él notará tu deseo, y no resistirá tus palabras.

¿Aún quieres más tips de sexo?

LEE TAMBIÉN: