Actor de 'Bones' se comió a la mascota de su ex

Premiere Of HBO's "True Blood" 5th Season - Arrivals
HOLLYWOOD, CA - MAY 30: Actor Dimitri Diatchenko arrives at the Premiere of HBO's "True Blood" 5th Season at ArcLight Cinemas Cinerama Dome on May 30, 2012 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) (Getty Images)

El actor de la serie 'Bones', Dimitri Diatchenko, enfrenta un proceso judicial por maltrato animal luego de comerse a la mascota de su ex novia.

De acuerdo a Fox News, Dimitri mató y luego cocinó a un pequeño conejo para después enviar fotografías a su ex, de cómo realizó el maltrato.

"Diatchenko despellejó a la mascota, la cocinó y luego se comió la mitad. Sacó fotos de cada paso y se las envió a ella. Cuando la mujer regresó, le dijo que le haría lo mismo a ella", se lee en la demanda.

El histrión de 'Sons of Anarchy' y que también prestara su voz para los videojuegos 'The Last of Us' y 'Tomb Raider', es acusado de crueldad animal y amenazas criminales, por lo que podría cumplir una condena de cuatro años y ocho meses.

Aunque se desconoce el nombre de quien fuera la novia de Diatchenko, se sabe que ella presentó una denuncia con antelación en la Corte de Los Ángeles debido a que terminó su relación sentimental hace meses, pero el actor se negó a abandonar la casa que compartían. Después, le pidió nuevamente que dejara la vivienda, a lo se volvió a negar.

Además, asegura que el 7 de diciembre Dimitri cometió un crimen mientras ella estaba fuera.