Actor de Mr. Bean choca de verdad

LONDRES (AP) — El actor Rowan Atkinson, célebre por sus torpezas al volante en los programas de televisión y películas de Mr. Bean, recibió el viernes el alta del hospital donde se le trató por lesiones menores luego de chocar con su auto deportivo en el sur de Inglaterra.

El comediante de 56 años conducía su McLaren F1 supercar —uno de los autos más veloces del mundo— cuando chocó contra un árbol y un farol y el vehículo estalló en llamas el jueves por la noche, según las autoridades.

El actor no quedó atrapado en el auto, dijeron los bomberos. El tabloide Daily Mirror reportó que Atkinson pudo salir del auto y pedir ayuda a otros conductores.

Atkinson salió del hospital de Peterborough acompañado por cuatro guardias de seguridad el viernes por la tarde. No hizo declaraciones a la prensa y sus agentes no entraron en detalles sobre sus heridas.

El accidente se produjo cerca de la población de Haddon, unos 140 kilómetros al norte de Londres.

La policía de Cambridgeshire dijo que sometió a Atkinson a un análisis de alcoholimetría en el lugar y que no presentaría una demanda penal.

El auto McLaren F1 alcanza una velocidad máxima de 370 kph y cuesta alrededor de 1 millón de dólares. La policía no insinuó que el actor conducía con exceso de velocidad.

Atkinson, un entusiasta del automovilismo, protagoniza una serie de torpezas al volante en "Mr. Bean". En un episodio aparece conduciendo un Mini sentado en el techo del vehículo.

___

Internet: www.mrbean.co.uk

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK