De Showmatch, ¡a vender hamburguesas!

Martín Whitencamp vuelve a los medios.

Texto: Male Cleris.

Martín Whitencamp saltó a la fama como uno de los grandes bailarines de Showmatch. El joven fue partenaire de Adabel Guerrero y de Sabrina Rojas durante la edición 2011 del certamen. Hoy, su realidad es otra: el mediático dejó las pistas ¡para dedicarse a vender hamburguesas!

“Witty” supo ser una de las figuras más polémicas del Bailando 2011. Primero, por su declaración de amor hacia Adabel Guerrero –quien en ese entonces estaba en pareja-, luego por su vocación de cantante, y finalmente, estuvo en el ojo de la tormenta cuando se lo acusó por amenazas y lesiones graves a la salida de un boliche, motivo por el cual terminó preso durante dos meses en el penal de La Plata.

Witty y Adabel Guerrero.
Witty y Adabel Guerrero.

Pero eso es solo una parte de los escándalos que protagonizó el bailarín. Dentro de ese corto período de tiempo, se encargó de pasearse por los programas de chimentos dando polémicas declaraciones, como que Evangelina Anderson se había practicado un aborto y que Ayelén Paleo tenía olor a pata. ¡No se salvó ninguna!

Un año y medio después de aquella tormenta mediática, Martín decidió darle a su vida un giro totalmente diferente y alejado del mundo artístico. Las cámaras de Infama lo encontraron en el barrio de Once, trabajando en una reconocida casa de comida rápida.

"Es un trabajo digno. Cuando hago hamburguesas también me siento un artista, pero me pone triste cuando la gente me reconoce, porque siento que bajo un peldaño más", expresó en el programa conducido por Santiago del Moro.

Sin embargo, parece que aunque quiera huir de las cámaras, no le será tan fácil ocultarse. Según publicó el sitio Infobae, habría aparecido un video pornográfico protagonizado por el mismo Whitencamp y una rubia famosa, que bailó con él en el reality de Ideas del Sur. Martín se enteró de la noticia en vivo, mientras visitaba el piso de Informadísimos, el programa de Carlos Monti.

"Perdí un celular en la costa y tenía material grabado. Me muero si aparece. Me preocupan los videos íntimos, había de todo. Eran del 2005. Tengo una copia guardada en una caja fuerte", contó el joven, quien se mostró preocupado y dijo que hablará con su abogado por este tema.

Parece que le duró poco el perfil bajo. Todo indica que “Witty”… ¡vuelve a las pistas faranduleras!

Mirá otros personajes polémicos que pasaron por el Bailando.