Buenos aires karma toca en la trastienda club

Buenos Aires, 12 de abril (Télam).- La banda Buenos Aires Karma con bases de rock alternativo, pun, electrónica y el pop se presentará "En concierto" mañana a las 23 en La Trastienda Club (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat.

Desde el vestuario hasta las caracterizaciones, el estilo de "B.A.K." posee armonías vocales elaboradas con letras en inglés y castellano.

Oriundos de la localidad bonaerense de Ituzaingo el combo se formó en el año 2002 y sus integrantes son: Emanuel Saez en voz y guitarra, Pablo Passano en voz y guitarra, Juan Ruiz en batería, Luciano Taranto en teclados y Gregorio Martinez en bajo.

Durante la actuación de mañana en La Trastienda Club, el grupo recreará los temas de su más reciente disco "Limo" que contó con la producción artísitica de Damián Torrisi y algunos de sus clásicos de 10 años de carrera.

De la placa participaron músicos invitados como: Gerardo Farez en sintetizadores y programación, Luz Yalj en acordeón, Miguel Angel Tallarita en trompetas, Yoshiharu Bambatta y percusión y Julio Sáez en mandolina y guitarras electroacústicas. (Télam).-

ld-abc 12/04/2012 10:33

Cargando...