“Cari Nara”, ¿la próxima estrella de cumbia?

"Cari Nara" en "Pasión de sábado".

Texto: Male Cleris.

Carina Tononi, la actual pareja de Andrés Nara, no solo se animó a posar sensual para una revista, sino que también tuvo su esperado debut como cantante tropical, en “Pasión de sábado”, bajo el seudónimo de… “Cari Nara”. ¡Polémico!

La morocha se presentó en el programa conducido por Marcela Baños y cantó su tema de cabecera, “Juntos a la par”, de Pappo. Si bien su primera aparición en el popular show de cumbia contó con algunos “tropezones”, ¡a Tononi se la vio feliz con el resultado!

El detalle que hizo enfurecer a Zaira y a Wanda, las hijas del mediático con su exmujer, Nora Colosimo, fue que utilizó como nombre artístico el apellido Nara. Según afirmó Rodrigo Lussich en “AM”, las chicas amenazarían con presentar acciones legales contra “su nueva madrastra”.

Carina: princesita con "C"

Carina, quien es 20 años menor que su novio, sueña con dedicarse a la música y, por el momento, se focaliza en la realización de covers de cantantes populares.

Según afirma el sitio TN, a partir de su aparición en el programa de América, a “Cari” le estarían lloviendo las propuestas laborales. Fue la periodista Marina Calabró quien le informó, durante su visita a “Infama”, que Pablo Serantoni, uno de los más reconocidos productores del mundo tropical, la habría invitado a participar nuevamente del programa de los sábados. Además, le habría propuesto hacer una gira por el noroeste del país y charlar sobre la posibilidad de grabar un disco.

Por supuesto, la ahora cantante, que además recibió varios canjes para indumentaria, maquillaje y peluquería, no pudo contener las lágrimas ante las buenas noticias. "Hace muchos años que no sentía esto. Perdí todo en la vida, no tengo nada y seguí para adelante. No me engancho cuando me pegan o quieren hacerme pasarla mal, porque yo sé lo que es pasarla mal. Ya pasé los peores dolores, entonces no me afecta. Por eso soy tan feliz", expresó en el piso del programa de Santiago del Moro.

Como si todo esto fuera poco, el Grupo Trinidad, uno de los productores de “La Princesita”, fue otro que se habría ofrecido a editar el primer disco de “Cari Nara”.

¿Con sed de fama?

La flamante pareja se muestra enamoradísima y muy dispuesta a triunfar, a toda costa. Andrés y Carina visitan constantemente los diferentes programas de chimentos y, mientras el nuevo mediático habla de sus hijas, aprovechan para difundir la carrera de la morocha, que de a poco va levantando vuelo.

En el último ejemplar de la revista Paparazzi, los tortolitos se animaron a protagonizar una producción de fotos muy sueltos de ropa.

Carina y Andrés Nara en Paparazzi.
Carina y Andrés Nara en Paparazzi.

"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30. Tengo más aptitudes para hacerla feliz y ella se siente muy a gusto conmigo", confesó Nara, y declaró que ya apuesta a tener hijos con su novia. "Ese sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma, lo buscaremos sin ningún problema, también para el año que viene", dijo.

Parece que la familia Nara apunta a agrandarse, y no solo por parte del matrimonio Icardi.

¡Cumbia nena!

Mirá las imágenes de lo que fue la lujosa boda de Wanda Nara y Mauro Icardi.