Un Wachiturro terminó desfigurado en el hospital

Un Wachiturro terminó desfigurado en el hospital

Un integrante de la banda "Los Wachiturros", Lucas Caballero, conocido como "Kaká", debió ser atendido de urgencia en un hospital de Morón, con graves lastimaduras en su rostro.


En un principio fanáticos del grupo Jowell y Randy, aseguraron que habían golpeado al joven músico. Sin embargo la versión fue desmentida por su representante.


"Se llevó puesto un camión y, al caer, se lastimó feo. Tuvo que ser atendido en un hospital de la zona, donde le realizaron los vendajes faciales, lo atendieron por sus fracturas y finalmente le dieron el alta", explicó Enzo Solar a 24con.


"Vende más decir que lo golpearon, que decir que se cayó de la moto. Si difundieron eso, será porque Jowell y Randy necesitan prensa, para hacerse conocidos acá", agregó. 



Cabe recordar que en la gira que el grupo hizo en Chile, "Kaka" protagonizó otro escándalo en el Aeropuerto El Tepual en la capital del país trasandino por el que fue demorado.


El joven gritó, en broma, que tenía una bomba en su valija porque estaba molesto por las tareas de los encargados de la seguridad y del detector de metales.


La banda se hizo popular por un video de su tema "Tirate un paso", además de sus movimientos y particular estilo. Y si bien tienen miles de seguidores, al parecer no son queridos por todos, ya que en el mundo de la movida tropical son acusados de plagio.

Cargando...