Artistas solidarios con Rosario

A poco más de una semana de la explosión del edificio en Rosario, distintos artistas se juntaron para solidarizarse con los familiares de las 21 víctimas.

El lunes 19 de agosto León Gieco, Alejandro Lerner, Pablo Granados con su banda Maccaferri y Asociados, Nonpalidece, Vilma Palma e Vampiros son algunos de los artistas que actuarán en el Salón Metropolitano rosarino, entre las 14 y las 18 horas.

Aquellos que quieran asistir y colaborar con los damnificados de la tragedia de Salta y Oroño puede comprar entradas que tendrán tres costos para que cada asistente colabore con la cantidad que pueda aportar: hay tickets de 30, 70 y 100 pesos.

Todo lo recaudado se donará a la cuenta que la Fundación de la Ciudad de Rosario sacó en el Banco Municipal para juntar fondos.

Por su parte, Fito Páez tocará el 16 de agosto a las 19 horas en Balcarce 433 en la presentación de la gira solidaria organizada en conjunto con Red Solidaria y Mundo Invisible, "Abrazan a Rosario"+"Yo Vengo a ofrecer mi corazón".

A lo largo del tour -que pasará por Córdoba, Salta y Rosario-, el rosariono tocará con Vicentico, Adrián Dárgelos, Las Pelotas y Ciro Pertusi, entre otros invitados.

El show del viernes será grabado y editado por Sony Music. Todo lo recaudado de este material también será destinado a las víctimas de la explosión de Rosario.

Cargando...