Bublé sobre Luisana: "Soy feliz y ella es la mejor esposa que podría tener"

Michael Bublé pasó unos días en Argentina junto a su esposa, Luisana Lopilato, y a toda la familia de ella. Sin embargo, se tuvo que volver a Canadá para retomar su agenda laboral, mientras que la actriz decidió quedarse unos días más para compartir con los suyos la feliz noticia de su embarazo.

En diálogo con el programa AM, antes de subirse al avión, el cantante se refirió a la llegada de su primer bebé junto a Luisana, con quien se casó el 31 de marzo de 2011.

"Es lo mejor que me pasó en la vida", dijo sobre el embarazo de la actriz, mientras que destacó que aún no le compuso un tema a su bebé, pero no descarta hacerlo más adelante: "Es temprano todavía. Pero seguro me va a inspirar".

"Siento alegría y pura bendición. Es un sueño hecho realidad. Justo antes de dejar la casa le dije que ella es la mejor, tengo mucha suerte, ella es la mejor esposa que podría tener, es buena persona, la amo y amo a su familia. No podría ser más perfecta para mí", aseguró Bublé, sin ocultar la felicidad que siente por la llegada de su primer hijo.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK