Calu Rivero: "Hice muy buenas escenas de sexo"

Calu Rivero está pasando por un excelente año laboral. Además de protagonizar el éxito televisivo Dulce Amor, la convocaron para actuar en el filmeTesis sobre un homicidio, junto a un elenco destacado integrado por Ricardo Darín, Arturo Puig y Alberto Ammann.

"Sabía que el cine aparecería en mi vida cuando estuviera preparada. Hoy me siento segura, madura, sin miedos, por eso me presenté al casting", destacó la joven actriz en una entrevista con el diario Perfil.

En su primer largometraje, Calu protagoniza escenas hot junto al actor Ammann. Al respecto, señaló: "Las escenas que hice con Alberto para mí fueron muy buenas. La dirección estuvo bien detallada, me sentí cómoda, no estuve nerviosa, sentía una energía de relajación y comodidad que es muy importante para hacerla".

También, comparó este encuentro hot en la pantalla grande con las que realizó en la telenovela  El Elegido con Ludovico Di Santo. "La de El Elegido era directamente para calentar y provocar, para poner un choque en la audiencia". Cabe recordar que en Dulce Amor, Calu también protagonizó escenas muy calientes con Juan Darthés que tuvieron mucha repercusión.

Por último, Rivero habló del regreso de ShowMatch al El Trece, programa con el que compite en la misma franja. "Me parece muy lindo y está bueno que exista competencia de Dulce Amor, sea un programa en vivo, megaproducción, celebrities, gente que baila, hecho en Argentina y que la gente pueda elegir. Me parece horrible cuando le dan un exceso de información de rating y considero que la gente elige según el día que tuvo. Hay veces que está harta de problemas y pone Dulce Amor, que ofrece relajación y liviandad por lo que cuenta, y otras veces quiere ver otra cosa (…). El rating mide la gente que la ve, pero no la calidad del producto", finalizó. 

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK