Carla Peterson está embarazada

Carla Peterson se fue a Nueva York de vacaciones y antes de partir con su novio, el economista Martín Lousteau, aclaró a los periodistas que los rumores de embarazo que estaban dando vueltas eran falsos.

Sin embargo, hace semanas, la actriz ya le había anunciado a su círculo íntimo y sus compañeros de trabajo (Tiempos Compulsivos) que estaba esperando un hijo, según pudo saber Teleshow,com por fuentes cercanas a la actriz.

La misma fuente le contó a Teleshow que Peterson le escribió desde Nueva York: "Estoy de cuatro meses y medio, y feliz".

Cuidadosos para que no se filtre la información, la pareja trató de mantenerlo en secreto la mayor parte de tiempo posible hasta que se cumplan los primeros tres meses de gestación, algo común en la mayoría de los embarazos.

Pese a esta noticia, la actriz no convivirá con su panza en las grabaciones de Tiempos Compulsivos, el nuevo unitario de Pol-ka.

Ella ya grabó 10 capítulos y no participará del total de emisiones pensadas (24 en total) por la productora de Adrián Suar.


Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK