Curioso tratamiento de Mariana Nannis

Disfrutando de las comodidades en su mansión de Marbella, España, la mujer de Claudio Paul Caniggia confesó que tiene el secreto para verse cada día más joven.

 

Se trata de un tratamiento de implante de células madre en el rostro, a base de sangre de la médula ósea.

 

"Todo el mundo se inyecta porquerías, como el botox,  y quedan con cara de susto. Esto es justamente lo contrario, es un tratamiento natural, rápido y sin anestesia. Te ponen algo natural que es tuyo", dijo Mariana Nannis muy contenta con los resultados.

 

"A las 8 horas de la primera inyección, las células se reproducen  por millones y la piel se nota mucho más lisa. ¡Ahora tengo la piel de un bebé!", agregó.

 

A sus 43 años, Nannis dijo que nunca en su vida se realizó ningún tipo de cirugía, excepto la de cesárea para ser madre, y que se cuida con vida sana, varias horas de sueño y buena alimentación.

 

"Esto no es una estirada como tienen tantas viejas", aclaró a Muy, luego de disfrutar los resultados que obtuvo junto al cirujano Cristián Pérez Latorre, quien volverá a España en un mes para realizar la segunda parte del tratamiento, que será televisado a través de su reality.

 

"Al terminar, Mariana habrá rejuvenecido entre 5 y 7 años", aseveró el profesional.

Cargando...