Demanda paparazzo a Justin Bieber por agresión

Los Ángeles, 27 Jun. (Notimex).- El cantante Justin Bieber fue demandado por un paparazzo, bajo el argumento de que el año pasado el artista lo pateó y golpeó con los puños en un centro comercial en el sur de California.

De acuerdo con el portal nación.com, la demanda fue interpuesta el miércoles pasado, y en ella se alega que el cantante canadiense atacó a José Osmin Hernández Durán, luego de que Bieber y su novia fueran al cine en The Commons, en Calabasas.

Además, José Osmin aseguró que el artista se bajó de su automóvil y se le abalanzó cuando lo vio a la salida del centro comercial.

El fotógrafo afirmó que Bieber saltó en el aire para propinarle una patada en el estómago estilo artes marciales, antes de darle un puñetazo en el rostro.

La demanda solicita un monto económico no especificado como compensación por "daños emocionales severos y extremos".

Por su parte, Justin Bieber ha hecho caso omiso sobre esta queja y muestra de ello es que hace unos días fue captado en Las Vegas con una joven llamada Jordania Ozuna, de 22 años, besándose y abrazándose, lo cual ha generado gran controversia porque al parecer ella está casada.

NTX/VDR/ACJ

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK